CONSULTA Cámara UMI Iron

Esto es lo que me sale..
Screenshot_2015-11-06-05-54-46.png
 
Igual a mi, por lo que creo que según este método no es Sony.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Mirar, mi movil está todo verificado por los ingenieros antes de enviarmelo y os aseguro que la óptica es sony. Y no me dice nada al poner el comando.

Asi que no es muy fiable este método.

Además , yo hice pruebas con las mismas condiciones de luz y demás, con mi iron y con un sony Z2 de un amigo. Ambos móviles llevan la misma optica y los resultados eran iguales , y lo único era el tema del flash, ya que a oscuras, con el flash activado continuo , sacaba mejores fotos el iron que el Z2.
 
A ver. La cámara delante es ov y la trasera sony.

Como sabes a que cámara se refiere o como víncular estos parámetros para que analice la cámara trasera?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Sinceramente no tengo ni idea,ya es por curiosidad,mientras haga las fotos bien me da igual imx que ov....
 
Como sabes a que cámara se refiere o como víncular estos parámetros para que analice la cámara trasera?
@Breakk si en la consola del emulador linux tecleas simplemente el comando dmesg te "imprime" por pantalla muuuuchas lineas. Con los parámetros anteriores (imx, ov, loquesea, ... ) estás aplicando un filtro a la busqueda para que solo te "imprima" las lineas donde aparezcan dichas cadenas.
 
Última edición:
A mi me late que no es Sony la cámara esta, también sucedió con la carpeta de los divers que solo estaban los de la cámara ov.

Me da igual cual sea, porque el móvil hace su trabajo bien en la cámara trasera, aunque la delantera deja un poco que desear.

Saludos.
 
A mi me late que no es Sony la cámara esta, también sucedió con la carpeta de los divers que solo estaban los de la cámara ov.

Me da igual cual sea, porque el móvil hace su trabajo bien en la cámara trasera, aunque la delantera deja un poco que desear.

Saludos.
Para gusto, colores! Para mi la delantera mas que de sobras y la trasera para ser sony... Yo tenia un xperia L y para ser una 8megapixeles hacia unas fotos brutales! No se si era por la pantalla o por la cámara.
Habéis probado a verlas en un OC para comprobar la calidad?
 
Para gusto, colores! Para mi la delantera mas que de sobras y la trasera para ser sony... Yo tenia un xperia L y para ser una 8megapixeles hacia unas fotos brutales! No se si era por la pantalla o por la cámara.
Habéis probado a verlas en un OC para comprobar la calidad?

Perdona mi ignorancia. Que es un OC?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba