CONSULTA Cámara UMI Iron

@Pasku21 , es muy raro, yo tampoco me lo explico.

@Breakk Hay gente que está poniendo la rom del iron pro en el iron. Eso me han dicho. Yo no lo he probado, pero al mejor mejoraria el tema de la cámara.
@Breakk He leído un forero de otro foro que la ha instalado y dice que el teléfono va mucho más fluido pero que las fotos salen peores y la transmisión por USB sigue igual de lenta,parece que hayan adaptado la ROM de nuestro Iron al Iron Pro sin corregir los bugs que hay actualmente.
 
@Breakk He leído un forero de otro foro que la ha instalado y dice que el teléfono va mucho más fluido pero que las fotos salen peores y la transmisión por USB sigue igual de lenta,parece que hayan adaptado la ROM de nuestro Iron al Iron Pro sin corregir los bugs que hay actualmente.
Podría ser que sea la misma rom con modificaciones? No lo se, pero a ver si el driver de cámara es otro.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
¿Os pasa que al hechar fotos en hdr os salen lineas verticales?
 
Pues chicos yo cada vez estoy mas decepcionado con la cámara del Iron,siempre he dicho que lo de las fotos a oscuras era secundario para mi,pero ya no es solo que haga fotos muy malas con bajas condiciones de luz,es que ahora que empiezo ha hacer alguna foto típica de navidad a plena luz del dia en cuanto la quiero ampliar un poco salen !!! Horribles!! no,lo siguiente,con muchísimo ruido.
No entiendo como a algunos os salen bien y a otros no,igual que lo de los bugs unos tienen unos y otros tienen otros.
Tampoco entiendo porqué no puedo ver con ninguna App que tipo de lente monta el Iron,solo me sale los mpx que lleva.

Decepcionado con los 19,7 mpx - 5120 x 3840.

Bájale la resolución a la cámara, aunque te deje elegir 19.7mpx, en realidad son 13mpx, mas para arriba los hace con interpolacion por lo que saldrán con mas ruidos y menos definidas al hacerle zoom.

Asegúrate que en cada programa de cámara que usas dejarlo en 13mpx, yo hasta la delantera la dejo en 5mpx, aunque diga que son 8 reales siento que las hace mejor en 5.

Saludos.
 
Bájale la resolución a la cámara, aunque te deje elegir 19.7mpx, en realidad son 13mpx, mas para arriba los hace con interpolacion por lo que saldrán con mas ruidos y menos definidas al hacerle zoom.

Asegúrate que en cada programa de cámara que usas dejarlo en 13mpx, yo hasta la delantera la dejo en 5mpx, aunque diga que son 8 reales siento que las hace mejor en 5.

Saludos.
Muchas gracias...... probaré a ver........

Saludos.
 
Probar: A better camera . Funciona mejor.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
A mi me funciona como la original.
La que me ha dado mejores resultados es cameringo.
 
Breakk, ¿crees que es un tema de aplicación solamente? ¿Con Better camera funcionará mejor? Voy a probarla y os cuento...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba