camara y galeria photo sphere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bolita??? Mira esta es la captura de pantalla del modo photosphere (que, por cierto, solo me hace fotos a la resolucion de la pantalla 1280x720)

dl.dropboxusercontent.com_u_84086578_Screenshot_2013_07_11_13_39_48.png
Pero esa captura no es del modo photo-sphere, esa captura es del modo panoramico. Ese simbolo como una pantalla de cine es el indicativo de modo panoramico. El simbolo photo-sphere es como una bola.
 
Última edición por un moderador:
bueno chicos acabo de instalar la sephere

el rar se copia a la sd tal y como viene sin descomprimir
la he bajado de aqui http://www.androidpit.es/descargar-photo-sphere-android-4-2

a continuacion me meto con el root explorer en el archivo build.prop, sistem- build.prop.

pincho y en las opciones lo abro con editor de texto modifico las lineas.

ro.product.model=Galaxy Nexus
ro.product.brand=Google

os tienen que quedar las dos lineas exactamente igual.
yo lo he puesto en un g3 y ahora en un g3s y va perfecta.
anda se me olvidaba se monta desde el recovery.
espero haberos ayudado en algo.con lo torpe que soy ni me lo creo yo mismo.
hasta voy a comer hoy el doble. por que ahora tengo un galaxy nexus.
 
Pero esa captura no es del modo photo-sphere, esa captura es del modo panoramico. Ese simbolo como una pantalla de cine es el indicativo de modo panoramico. El simbolo photo-sphere es como una bola.

Si es modo panoramico, porque me sale con efecto esfera??

dl.dropboxusercontent.com_u_84086578_PANO_20130709_195330.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bien, @GAYAFON, creí que la foto era una parte pequeña recortada de la foto en 360°, vamos solo 128°.vamos dando carpetazo al tema sphere... En un principio la ROM gm2 me dejo confundido pq si que encontraba un giroscopio, cosa que no sucede en la gm3. He visto foros ingleses q descartan la existencia de giroscopio en nuestro thl w8.
La sentencia definitiva esta clara: a pesar de ver un asistente de vsphere en la rom gm2 realmente no existe ese sensor... No disponemos de giroscopio por lo tanto la parte de sphere en app de foto crasheaba en la rom gm2.
no tenemos giroscopio ni fotos en esfera.
Tampoco hemos perdido mucho pero mejor cerramos este tema y abrigos frentes nuevos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Bien, @GAYAFON, creí que la foto era una parte pequeña recortada de la foto en 360°, vamos solo 128°.vamos dando carpetazo al tema sphere... En un principio la ROM gm2 me dejo confundido pq si que encontraba un giroscopio, cosa que no sucede en la gm3. He visto foros ingleses q descartan la existencia de giroscopio en nuestro thl w8.
La sentencia definitiva esta clara: a pesar de ver un asistente de vsphere en la rom gm2 realmente no existe ese sensor... No disponemos de giroscopio por lo tanto la parte de sphere en app de foto crasheaba en la rom gm2.
no tenemos giroscopio ni fotos en esfera.
Tampoco hemos perdido mucho pero mejor cerramos este tema y abrigos frentes nuevos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Entonces, si nadie alega mas, cierro el tema, no??
 
Última edición por un moderador:
Si, solo agradecer la ayuda y el interés de todos en especial el tuyo! Un abrazo a todos!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba