camara y galeria photo sphere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
os recomiendo que busqueis lo que ha dicho @surfero75 root uninstaler pro paid ...
El problema es que con GM2 la app en modo photosphere crashea. alguna solución?
 
Última edición por un moderador:
Yo deainstale la galería por defecto y cargo sin problema ni errores de instalacion

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Lo q es cierto es que la aplicación de foto, de serie en los thl no incluye fotos en esfera, por lo que nos da una idea de la carencia de giroscopio.
Desconozco el motivo de aparecer el sensor, por ejemplo en z-device y no poder hacer uso de el

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Alguien con mas de 10 post en xda podría preguntar a c3c0 porque en stock photosphere funciona y en gm2 no y si se plantea añadirlo en el proximo update

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Alguien con mas de 10 post en xda podría preguntar a c3c0 porque en stock photosphere funciona y en gm2 no y si se plantea añadirlo en el proximo update

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

A ver, ¿en la stock ROM del thl w8 funciona sphere? Yo ya he dado por echo q sphere no funciona por alguna carencia de hardware y no por problemas de rom

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Con la nueva aplicación de la cámara no me deja escoger la resolución de grabación, ¿a alguien mas le pasa?

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Yo ya la tengo instalada y no necesitas hacer copia de nada. se instala como una apk normal... Funciona bastante bien y, parece ser, que puede ser la camara de la version 4.3 de JB.

A ver, ¿en la stock ROM del thl w8 funciona sphere? Yo ya he dado por echo q sphere no funciona por alguna carencia de hardware y no por problemas de rom

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
@GAYAFON tiene stockrom. Si no entiendo mal, del segundo post del hilo deduzco que a el le funciona. Me equivoco?

EDITO:
Dice que le funciona la apk pero no menciona si le da problemas con la función photosphere.
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON tiene stockrom. Si no entiendo mal, del segundo post del hilo deduzco que a el le funciona. Me equivoco?

EDITO:
Dice que le funciona la apk pero no menciona si le da problemas con la función photosphere.

ACLARO: apk instalada normalmente, sin borrar nada. 100% funcional, incluido photosphere. Tengo la rom original (la primera de todas 4.1.2 sin el fallo en la cámara de hacer fotos rosadas).
Es rom stock con root y ya.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba