Camara y pantalla?

tarmion

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
448
Buenas, sabeis que camara monta? porque lo mismo leo que tiene 12mpx , que tiene 8mpx o que tiene 13 mpx.
En cuanto a la pantalla , es IPS? tiene gorila glass? se ve bien a la luz del sol? sabeis si existen carcasas o algun modelo compatible?
Perdon por tantas preguntas pero mi novia se lo quiere comprar y es mas pesada que levantar una vaca en brazos.
Gracias
 
Buenas, sabeis que camara monta? porque lo mismo leo que tiene 12mpx , que tiene 8mpx o que tiene 13 mpx.
En cuanto a la pantalla , es IPS? tiene gorila glass? se ve bien a la luz del sol? sabeis si existen carcasas o algun modelo compatible?
Perdon por tantas preguntas pero mi novia se lo quiere comprar y es mas pesada que levantar una vaca en brazos.
Gracias


Casi todo esta en las review...

Camara de fotos de 12,6mpx
La pantalla es IPS no tiene gorila glass y se ve muy bien a la luz del sol con el brillo automatico.

Carcasas pues aun no te puedo decir pero seguro que las hay..cuestion de perder un rato en un bazar chico:XD:.


Y hombre...tan pesada no sera!!! solo que quiere estar segura :up:
 
12,6 mpx no es algo raro?, en cuant oa carcasas estoy buscando por aliexpres y no hay nada :S
Esque leyendo dicen que podria ser una de 8mpx interpoladas, podria ser eso?
Gracias por contestar
 
12,6 mpx no es algo raro?, en cuant oa carcasas estoy buscando por aliexpres y no hay nada :S
Esque leyendo dicen que podria ser una de 8mpx interpoladas, podria ser eso?
Gracias por contestar


Tienes razon si...yo tambien he leido varias veces que es interpoladas pero bueno te puedo asegurar que hace buenisimas fotos y con un flash que funciona de verdad.

Mira aqui pone lo de interpoladas.


http://ungeekenmoto.wordpress.com/2013/07/05/review-cubot-gt99/
 
Es posible que sea de 8 interpolados. Pantalla con 326ppi, como el iphone 4/4s/5, a la luz de sol... Mejor que las superamoled de samsung pero no pa tirar cohetes, pero se ve. Sin Gorilla. Un flash aceptable. ¿Gps? El mejor que he probado, 3m de margen de error. ¿Brújula? ¿Eso que es, se come? la peor brújula que he probado con diferencia.
 
Última edición por un moderador:
Es posible que sea de 8 interpolados. Pantalla con 326ppi, como el iphone 4/4s/5, a la luz de sol... Mejor que las superamoled de samsung pero no pa tirar cohetes, pero se ve. Sin Gorilla. Un flash aceptable. ¿Gps? El mejor que he probado, 3m de margen de error. ¿Brújula? ¿Eso que es, se come? la peor brújula que he probado con diferencia.

A ver compañero.... esa boca. Que sabemos hablar sin falta de palabras malsonantes...

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba