Cámara zp300+

.. pues a mi me pasó igual. A las 24 horas de recibirlo ya lo había abierto para poner bien el contacto de la antena del GPS, que estaba doblado... Mi idea es que el 'ahorro' ya lo hemos hecho al comprar un terminal barato (en comparación con los galaxys y compañía), y que si tienes que ejecutar garantía entre los portes y los días que te vas a quedar sin móvil.. como que no, así que por poco que lo vea claro, me arriesgo a arreglarlo yo.
 
.. pues a mi me pasó igual. A las 24 horas de recibirlo ya lo había abierto para poner bien el contacto de la antena del GPS, que estaba doblado... Mi idea es que el 'ahorro' ya lo hemos hecho al comprar un terminal barato (en
comparación con los galaxys y compañía), y que si tienes que ejecutar garantía entre los portes y los días que te vas a quedarsin móvil.. como que no, así que por poco que lo vea claro, me arriesgo a arreglarlo yo.

+ 1
 
Es cierto, a mi no me importa hacerle cosas al móvil, estoy acostumbrado, pero no veo clara la solución al autofocus.
 
He leído el tema del foro ruso y el que reparó el AF quitandole la pegatina del protector tenía exactamente nuestro problema: no funcionaba en absoluto.

Me estoy calentando...
 
He leído el tema del foro ruso y el que reparó el AF quitandole la pegatina del protector tenía exactamente nuestro problema: no funcionaba en absoluto.

Me estoy calentando...

Uff, buena noticia. Pues mañana creo que no voy a tener tiempo, pero a lo mejor la semana que viene se lo dejo a un compañero de trabajo más mañoso que yo para estas cosas...
 
Umm, he quitado todos los tornillos menos el de la pegatina para ver como bailaba el asunto, pero por lo que veo está también sujeto por las típicas grapas de plástico. Me espero al vídeo para no cagarla.
 
Hola.
He cometido un error de principiante al grabar el vídeo... no tapé el imei del terminal:tonguewink:atapon: . Lo estaba intentando editar pero es muy laborioso...así que subiré esta tarde los trozos de vídeo má importantes. A ver cómo queda....Sorry.
 
Hola.
He cometido un error de principiante al grabar el vídeo... no tapé el imei del terminal:tonguewink:atapon: . Lo estaba intentando editar pero es muy laborioso...así que subiré esta tarde los trozos de vídeo má importantes. A ver cómo queda....Sorry.

No problemo, collaciu. Si tienes un momento con que me describas someramente como desmontar el chasis una vez desatornillado me apaño :wink:
 
No problemo, collaciu. Si tienes un momento con que me describas someramente como desmontar el chasis una vez desatornillado me apaño :wink:

Quita las sims y la microSD.

Una vez quitados todos los tonillos tienes que meter algo (uña) para ir levantando la tapa protectora. Se levanta empezando desde la zona del usb, hacia un lado y hacia el otro, hasta terminar en la parte superior. Para ir ahuecando lo mejor es con una tarjeta de credito.

Esa tapa te costara levantarla a la altura de las sims, porque alli hay una cinta de doble cara. Poco a poco, sin forzar, se irá despegando. Ten cuidado por si no quitaste todos los tornillos y te cargas algo.

Enviado desde mi zp300+ ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba