PROBLEMA camara zp700

tatin64

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
1.280
hola he comprado un zp700 y hasta ahora todo bien hasta que he querido hacer un selfie y no logro poner a funcionar la camara frontal hay algo especial que hacer para activarla?
He mirado algunas reviews y la camara no tiene el mismo diseño, he probado la 360 de la play store y tampoco alguna solucion?
 
hola he comprado un zp700 y hasta ahora todo bien hasta que he querido hacer un selfie y no logro poner a funcionar la camara frontal hay algo especial que hacer para activarla?
He mirado algunas reviews y la camara no tiene el mismo diseño, he probado la 360 de la play store y tampoco alguna solucion?
¿Has mirado a ver si aparece en la parte superior de la cámara un imagen con una cámara fotográfica con una flecha en forma circular?
 
Si he mirado pero no aparece y ademas es que he visto muchas review y el diseño de lña camara no es exactamente igual no se porque he instaldo otras camaras del playstore y ninguna me da esa opcion. Sera un problema de hardware?
si flasheo una rom o algo asi crees que se resolvera?
 
Por lo que comentas parece que tienes un clon. Si quieres probar otras roms, primero haz un backup de lo que tienes para poder volver al estado en el que estás ahora, no vaya a ser que empeore. Prueba alguna de needrom.
 
vale, otra pregunta como puedo saber si estoy ante un clon, el nro de kernel?, la version? he leido en needrom algo de uno que pone cuppy pero al final tiene lo mismo todos aunque sean clones tienen camara delantera a no ser que haya algun driver perdido o...¿se puede instalar la apk original de la camara del zopo?
 
Pásale un programa de pruebas del movil para ver si tiene el mismo procesador, memoria, etc..
Y si le podrías instalar una apk de cámara de zopo o probar al Lenovo Supercamara.
 
No hay manera con la cámara de lwnovo me sale el icono pero me da error y no me deja instalar cwr
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba