PROBLEMA Camara

gabynchu

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
788
Hola chicos, el problema es el siguiente, había estado probando la cámara y me parecia impresionante y sacaba muy buenas fotos. Ayer en interior, un cumple, estuve sacando algunas y me salieron o movidas o con los ojos muy marcados y brillantes, o de mala calidad. Tendrá algo que ver el cambio de la Rom???? O en esto no se toca nada, la tengo en automático y 5 Mpx

Alguien ha notado desemfoque en fotos de interior

Gracias y saludos
 
Si pulsas sobre la pantalla antes de hacer la foto hace un enfoque, y igual te han podido salir movidas porque tengas activada la opción HDM
 
Si pulsas sobre la pantalla antes de hacer la foto hace un enfoque, y igual te han podido salir movidas porque tengas activada la opción HDM

Perdona mi ignorancia pero cuando dices activada la opcion HDM es lo mismo que HDR...Si es asi, no, no la tengo activada....
 
Perdona mi ignorancia pero cuando dices activada la opcion HDM es lo mismo que HDR...Si es asi, no, no la tengo activada....
Si, eso HDR, dices que en el tamaño de imágenes tienes 5 Mpx prueba a subirlo yo lo tengo en 10 y me salen unas fotos bastante buenas.
 
Si, eso HDR, dices que en el tamaño de imágenes tienes 5 Mpx prueba a subirlo yo lo tengo en 10 y me salen unas fotos bastante buenas.
Lo probare, me he dado cuenta que es en interior y cuando esta flojo de luz, y cuando pellizco para agrandar un poco se ve muy pixelada..... Como comentaba antes, La room no tiene nada que ver no????
 
Lo probare, me he dado cuenta que es en interior y cuando esta flojo de luz, y cuando pellizco para agrandar un poco se ve muy pixelada..... Como comentaba antes, La room no tiene nada que ver no????
El problema de que se vean pixeladas puede ser por que le tengas puestos pocos píxeles a la imagen una imagen con 10 mpx se le van a notar los píxeles menos que a una que tenga 5 mpx. Creo que la app de la cámara es la misma en todas las ROM que hay por aquí.
 
yo tambien he cambiado la Rom y me da la impresion de que salen peor que antes, ¿puede ser? lo tengo en la maxima calidad
 
yo tambien he cambiado la Rom y me da la impresion de que salen peor que antes, ¿puede ser? lo tengo en la maxima calidad

Yo no habia sacado muchas fotos antes, como comentaba lo tengo en 5mpx que es una buena resolucion, pero al agrandar un poco (y no mucho) lo veo con puntitos. Veremos a ver que nos dice mas foreros
 
Pues las del teléfono de mi hermana se ven perfectas a 13 Mpx, la semana que viene llega el mío y os digo a ver. Que ganaas :blush:
 
Yo no termino de entender lo de 5-13 mpx, yo en todos mis teléfonos lo he tenido al máximo porque he pensado que contra más mpx se iba a ver mejor, quizás me equivoque...

Respecto al problema creo que solo es cuestión de enfocar. Ami también me pasaba lo mismo.
 
A alguien también le esta pasando lo mismo con la cámara, o soy yo que me estoy obsesionando...........
 
A alguien también le esta pasando lo mismo con la cámara, o soy yo que me estoy obsesionando...........
hay que ser andy warhold para hacer buenas fotos, por lo demas si conseguimos hacerlas aceptables, contentos jejejejjejejejej. dependiendo de la luz, el enfoque y mas cosas las fotos salen mejor o peor independientemente de la rom a mi entender.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba