CONSULTA Cambiar 4g de sim

Ariakas

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
570
Móvil
Zp998
Hola, actualmente tengo 2 sim en el meizu, en la segunda tengo 4g mientras que en la primera no, he mirado de cambiar la cobertura 4g de la sim 2 a la 1 pero no veo la opcion.

Cual es la opcion para cambiar el 4g de sim ??

Salu2
 
Eso ya lo he probado, y en la sim 1 solo aparece H+ mientras que en la sim 2 aparece el 4G. Además las 2 sim son del mismo operador Vodafone
Entiendo que el 4G ha de funcionar en las 2 sim

Alguna otra idea??
 
Cuando pongas los datos en la SIM 1, en la que ahora te aparece H+, fijate si en los ajustes de esa SIM tienes seleccionado en el "modo de red" que sea "4G Preferentemente" . Quizás esto ya lo hiciste con la otra SIM y no lo has tenido en cuenta con ésta.
Un saludo
 
:flushed: Pues entonces ya me pierdo... A mi me pasaba esto con un Blackview Omega Pro. Había una SIm que no me cogía 4G de ninguna manera sin embargo en otros teléfonos funciona sin problemas. Quizás debas activar en ese numero de teléfono el servicio 4G, lo tienes activado?
 
Ahí si que me pillas, no se yo pensaba que va venía por defecto en las sim. Como debo activarlo, que debo hablar con el operador??
[DOUBLEPOST=1461414126][/DOUBLEPOST]Es raro, he sacado la sim 2 y entonces si que me da 4g
 
Hay ciertas compañías que tienen sims 3G y las 4G tienes que pedirlas aparte. Si no has tenido 4G antes y las líneas son de hace un tiempo, te toca pedir duplicado. Yo tengo que hacerlo también con las mías, pero soy un vago y se me pasa.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
La micro sim es nueva, no tiene ni una semana. Es raro!!
[DOUBLEPOST=1461425201][/DOUBLEPOST]Es curioso, si pongo solo 1 sim me da 4g y si pongo las 2 en la 2 sim me da 4g pero en la primera 3g

S60423-173202.jpg


S60423-173005.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba