Cambiar accesos directos pantalla bloqueo y notificaciones

Hay manera de desbloquear el móvil deslizando el candado a la derecha? En lugar de mantenerlo pulsado?
Estoy con la rom de minideal.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Jjajaj , ya veo, yo he comprado este ya que mi mujer perdio el skate (es dificil de narices perder el ladrillo pero...:TT TT:blush: y despues de ese terminal me dejo muy buen sabor de boca la marca zte. Estoy intentado localizar a faia para convercerle de que nos haga alguna rom. Seria la leche. Le he escrito en su sub-foro de htcmania pero no da señales. Con lo que he disfrutado yo con sus roms. :smile:. Me alegra ver gente del skate. Un saludo. VICTOR.
Joder....pues nos vamos a juntar unos cuantos del Skate....
el mio lo tiene mi hijo y todavia da mucho juego...
estaria de lujo que estuviese aqui como tu dices Faia...y tambien Colombina....porque Tiri sigue creando Roms en Skate pero el se paso al Huawei Daytona.
En fin....revolucionarian este foro.....aunque contigo y con elperroderoque vamos a tener juego....pienso yo....sois unos cracks.

Un saludo.
 
Hay manera de desbloquear el móvil deslizando el candado a la derecha? En lugar de mantenerlo pulsado?
Estoy con la rom de minideal.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk


Me uno a tu pregunta, me gustaria cambiar la pantalla de desbloqueo y poner la tipica de llamada, mensaje y camara...
 
Yo tambien me uno a la pregunta de cambiar la pantalla de desbloqueo....
lo he intentado con el gravitybox, pero no lo consigo....
hay alguna otra pantalla de desbloqueo?...o algun modulo de xposed que lo consiga?
 
Hola!

Al hilo del GRAVITY

Cuando lo arranco, a veces me sake error del framework... Voy sl framework y esta todo bien.

Ademas cosas que había solucionado con el gravity como por ejemplo el aviso de la sim2 han dejado de funcionar. Cada vez que apagamos el móvil no habría que volver a reconfigurar todo con el gravity, ¿no?

¿Alguien sabe ayudarme?

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk
 
Yo todavía no lo tengo, pero he visto en vídeos lo de dejarlo pulsado y no me gusta nada (aunque el móvil no va a ser para mí). He estado mirando algunos para cambiarlo, por ahora he encontrado estos:

Homebase - Un poco feo para mi gusto, pero con muchos accesos directos
MagicLocker - Con muchos temas, poniendo este se queda casi como el de stock JB
GO Locker - También con muchos temas en el market, es de los mismos que GO Launcher, aunque no hace falta tenerlo instalado
WidgetLocker - De los mismos del Nova Launcher. Lo tuve instalado en otro móvil y podías cambiar absolutamente todo. Es de pago, y no barato, pero seguro que está el apk por ahí
Sparky - Este está muy bien, y los temas muy currados, aunque no tiene nada que ver con el de stock
MiLocker - El lockscreen de Miui, también con muchos temas
Start - Puedes hacer muchas cosas sin tener que desbloquear
Holo Locker - Simple, pero lleva un año sin actualizar
MXLock - Otro con temas, pero menos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba