Cambiar aplicación de contactos

geoniko

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
468
Buenas, quería preguntaros si conocéis alguna forma de cambiar la aplicación que administra los contactos que viene con el teléfono (en la rom de Azkorri permanece igual).

A parte de parecerme horroroso ese color blanco, el menú para realizar modificaciones o demás cosas en los contactos no termina de convencerme, ademas de que creo que me esta haciendo asociaciones de personas que no tienen nada que ver al unificar whatsapp, facebook y demás.

La aplicacion que tengo por referencia en el cabeza es la oficial de samsung, ¿ habría alguna forma de implementarsela o otra parecida?

Muchas gracias
 
Buenas, quería preguntaros si conocéis alguna forma de cambiar la aplicación que administra los contactos que viene con el teléfono (en la rom de Azkorri permanece igual).

A parte de parecerme horroroso ese color blanco, el menú para realizar modificaciones o demás cosas en los contactos no termina de convencerme, ademas de que creo que me esta haciendo asociaciones de personas que no tienen nada que ver al unificar whatsapp, facebook y demás.

La aplicacion que tengo por referencia en el cabeza es la oficial de samsung, ¿ habría alguna forma de implementarsela o otra parecida?

Muchas gracias

Prueba GoContacts o cualquier otra del market. Cuando tienes mas de una aplicacion para la misma cosa, la primera vez que la usas te pregunta cual de ellas quieres usar, puedes marcarle que lo ''recuerde'' y ya siempre te abrira esa como predeterminada. Por que te digo esto? Para que aunque instales otras aplicaciones para manejar los contactos, no borres la que viene con el sistema pues luego te podia dar errores y si haces un wipe o reseteo de fabrica no tendrias aplicacion para los contactos :wink:

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Muchas gracias, iré probandola, pero ¿hay alguna forma de meterle la original de samsung a través de rom o algo y que funcione?
 
Muchas gracias, iré probandola, pero ¿hay alguna forma de meterle la original de samsung a través de rom o algo y que funcione?


Supongo que si extraes la apk de samsung puedes probar a instalarlar. Si se llama igual que la que tiene tu rom deberias hacer primero un backup completo por si acaso

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba