cambiar bateria/pila por una de mayor mah

A dia de hoy yo me cogeria el zopo 990.
respecto a aplicaciones para capturar pantallas si que las hay, busca en el play.
Veras que he encontrado una muy "ligera" que es la marcada con el # 5 que funciona bien. Te adjunto la captura.
img.tapatalk.com_d_13_10_17_juzyhy3y.jpg


Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Enlace roto eliminado

Este es una bestia d 6.5 pulgadas. 2 gigas de ram

Enviado desde mi B6000
 
Última edición por un moderador:
Si, en verdad lo es y me parece muy grande d tamaño para mi, pues con 5.7" estoy bien para mi vista.
Gracias por el tip.

Buenaas Jose, estoy trabajando muy duro en mi nueva rom, he de decir que no tiene NADA que ver con la 2.3, la he basado en la stock del star b6000 y cambiado muchos iconos del sistema, como el de la bateria, señal de red y wifi, iconos de ajustes cambiados, iconos de aplicaciones cambiados para que no instaleis ningun pack de iconos, wallaper de serie cambiado y muchas mas cosas.
En cuanto la tenga ya hos actualizare el post, tambien he creado varios zips con teclados por si no hos gusta el que trae o lo quereis para "aquellas roms que no tienen teclado".
He quitado todas las aplicaciones que estan en data para que la rom ocupe lo menos posible y creare varios zips flasheable por recovery con las aplicaciones que vostros me digais o las que yo vea bien, como por ejemplo:
xposed, gravity box, greenify, setcpu, rootexplorer, mobileuncletools, tubemate, etc..
Un saludoo.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola mi cuate David, me da gusto saber de ti y claro, tenía toda la seguridad que estás "en chinga" como decimos por acá.

Es muy agradable saber todas las nuevas cosas que estas haciendo para los usuarios y claro, los packs en formato .zip serán bienvenidos.

Tenía la idea que estarías usando la Xperia-itok pues es una rom que funciona bastante bien.
El Cel de jocamaney trae esa rom y el cel de mi hijo trae instalada tu versión 2.3. Tu rom frunciona bastante bien sobre todo, en estabilidad sin embargo, no deja de ser "pesada"

Te envié un mensaje privado muy extenso donde te di algunas ideas de lo que el usuario convencional puede requerir y con ello permitir que la rom funcione fluída y con buen reporte de Antutu.

Sabes que con gusto realizaré las pruebas que sean necesarias.
Te reitero lo que te dije anoche en privado en relación con tu rom: que habiendo insertado la aplicacion del reloj dentro de system/app, todo funcionó bien en el cel de mi hijo y ya desinstalé el reloj Xperia que habia bajado de Play.

Saludos.
 
Última edición:
Por cierto mi cuate, de preferencia que el pack de teclado venga configurado con lenguaje español. Yo he bajado de Taringa el pack de Perfect Keyboard Pro y bueno, no tengo problemas con lenguaje ingles, pero si estamos hablando de un teclado que podría usarse para probar roms sin teclado, lo haría mas fácil en español.

Ya creo que dejaré de postear por un rato, porque en verdad, creo que doy mucha guerra.
Saludos.


 
Por cierto mi cuate, de preferencia que el pack de teclado venga configurado con lenguaje español. Yo he bajado de Taringa el pack de Perfect Keyboard Pro y bueno, no tengo problemas con lenguaje ingles, pero si estamos hablando de un teclado que podría usarse para probar roms sin teclado, lo haría mas fácil en español.

Ya creo que dejaré de postear por un rato, porque en verdad, creo que doy mucha guerra.
Saludos.



Jejeje, el español ya lo llebara pero tendras que ir a ajustes del teclado y ponerlo en español.
Saludoos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bajé de taringa una apk del teclado Perfect Keboard Pro y funciona sin problemas, no teniendo que bajar nada de Play, solo que viene configurado en idioma Ingles, pero se puede utilizar para escribir datos de password de Wifi y nombre/psswrd de la cuenta google para activar Play para otros usus, en aquellas roms sin teclado.

Me parece que sería muy útil que los packs que incluyas en formato .zip viniesen configurados con idioma español.

Como doy molestias, verdad..??
Ya dejaré de postear un rato.
Saludos y éxito con tu rom.





 
De repente el foro se quedó congelado y pensé no habia enviado mi anterior mensaje, por eso envié uno similar.Jiji

Si, ya recuerdo que asi lo hice cuando probe la primera versión de tu rom, pero me refería a los packs que mencionaste, incluirías como archuivos comprimidos.
 
Buenaas Jose, estoy trabajando muy duro en mi nueva rom, he de decir que no tiene NADA que ver con la 2.3, la he basado en la stock del star b6000 y cambiado muchos iconos del sistema, como el de la bateria, señal de red y wifi, iconos de ajustes cambiados, iconos de aplicaciones cambiados para que no instaleis ningun pack de iconos, wallaper de serie cambiado y muchas mas cosas.
En cuanto la tenga ya hos actualizare el post, tambien he creado varios zips con teclados por si no hos gusta el que trae o lo quereis para "aquellas roms que no tienen teclado".
He quitado todas las aplicaciones que estan en data para que la rom ocupe lo menos posible y creare varios zips flasheable por recovery con las aplicaciones que vostros me digais o las que yo vea bien, como por ejemplo:
xposed, gravity box, greenify, setcpu, rootexplorer, mobileuncletools, tubemate, etc..
Un saludoo.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No metas ninguna aplicacion Tweak en la ROM porque esta comprobado que hay que instalarlas aparte, xposed, crossbreeder, etc
 
Enlace roto eliminado

Este es una bestia d 6.5 pulgadas. 2 gigas de ram

Enviado desde mi B6000

Lo malo es que esa marca yo es la primera vez que la veo, en cambio con Zopo vas a lo seguro en cuanto a actualizaciones como a scene, THL tambien es buena marca
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba