Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cambiar "cristal" sin cambiar LCD

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Matrushko, 6 Nov 2015.

1. Matrushko

Matrushko VIP

405
      65
      22 Dic 2014
      Necesito aclaración con el tema: "cambio de cristal" , porque cada vez va peor, y compré un cristal nuevo por 20 euros, que está "esperando" porque el informático que me dijo que se prestaria a hacerlo ha desaparecido del mapa.

Este señor me dijo que era MUY sencillo, y sólo requería:

1. desmontadores de plastico
      2. secador de 800 w
      3. 20-30 minutos.

pero luego he visto esto:

que no es mi modelo (pero es que mi modelo A806 NO lo encuentro), pero que da idea de que es mucho más complejo.

El tipo me dijo: "se DESPEGA con el calor y paciencia, el cristal de la pantalla, y se pone el nuevo. Si si, pero yo no me atrevo a hacerlo solo.

¿Es una fantasmada o se puede hacer?

Alguien lo haría que viva por la zona de el levante español cerca de Murcia (Que me mande un privado y hablamos de precio de mano de obra, tengo el cristal, insisto )

gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Sergiotox

Sergiotox Simdualero de Bronce

24
        6
        19 Ene 2014
        yo lo hice y sin problemas....y soy un poco manazas!se cuidadoso y sin prisa....recuerda que necesitas adhesivo para volver a pegar el cristal... hazlo paso a paso tal cual lo explica..te dejo el video, es largo pero muy detallado

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.