Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cambiar de movil

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por victornandez, 2 Dic 2012.

1. victornandez

victornandez Simdualero de Bronce

37
      0
      2 Dic 2012
      Cadiz
      Buenas:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Soy nuevo en esto de moviles dual sim y quiero que me aconsejeis un poco.
      Yo tengo un Samsung Galaxy Ace y quiero cambiarlo porque ya esta un poco usado.

Tengo dudas entre algunos de ellos como I9300, I9220 o alguno que se parezca al HTC, no mas de 200 €. Y tambien dudas en que tienda comprarlo aunque he visto que hay ofertas de usuarios en eBay.

• Dominik

Dominik Simdualero de Plata

54
        0
        7 Oct 2012
        Hola, hay muchisimos moviles a la venta, te recomiendo que mires los moviles que tengan soporte aqui en el foro, es decir los que tengas muchos usuarios aqui en el foro por el tema del root o cualquier cuestión que te surja. Por el lado de vendedores, en Aliexpress puedes encontrar diferentes vendedores con distintos precios, en eBay suele ser menos frecuente la compra, despues hay páginas como Fastcardtech o myefox...
        Tambien hay comerciales de algunas tienas por aqui por el foro. Es cuestion de lo que leas acerca de las tiendas.
        Por otro lado en el subforo de compra y venta puedes encontar moviles de "2a mano" la mayoria nuevos importados de china que venden los usuarios. (Por lo que te ahorras la espera desde china y tienes más garantia de que lleguen en correcto estado).
        Si estas interesado en un clon de galaxy s3 alli tengo puesto un anuncio. Cualquier cuestion mas no dudes en escribir.
        Un saludo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.