Cambiar de rom a Timmy m7

m9002

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
865
hola buenas,despues de tener el timmy m7 parado durante 6 meses,he decidido darle otra oportunidad puesto que no me convecia este movil,he estado mirando y he encontrado esto,no se si sirviria para que los grandes cocineros de este maravilloso foro,puedan hacer otras rom mas atractivas,sobre todo lo que menos me gusta son los iconos,aparte de que aveces se traba y va algo lento,,al encontar lo que voy a poner a continuacion,me he vuelto animar,tambien quisiera rootearlo y cambiarle el recovery,,suponiendo que se pueda hacer en este modelo,,lo que he encontrado es esto:

ROM TIMMY M7 | [Custom] add the 10/26/2015 on Needrom

Y esto que tan amablemente nos ha pasado nuestro amigo Isaac Sanchez:

Download File: TIMMY M7 BACKUP FLASH SP.rar

Espero ansioso a los cocineros su opinion.

un saludo.-
 
hola buenas,despues de tener el timmy m7 parado durante 6 meses,he decidido darle otra oportunidad puesto que no me convecia este movil,he estado mirando y he encontrado esto,no se si sirviria para que los grandes cocineros de este maravilloso foro,puedan hacer otras rom mas atractivas,sobre todo lo que menos me gusta son los iconos,aparte de que aveces se traba y va algo lento,,al encontar lo que voy a poner a continuacion,me he vuelto animar,tambien quisiera rootearlo y cambiarle el recovery,,suponiendo que se pueda hacer en este modelo,,lo que he encontrado es esto:

ROM TIMMY M7 | [Custom] add the 10/26/2015 on Needrom

Y esto que tan amablemente nos ha pasado nuestro amigo Isaac Sanchez:

Download File: TIMMY M7 BACKUP FLASH SP.rar

Espero ansioso a los cocineros su opinion.

un saludo.-
Esa rom que has puesto ,es que han portado la rom del timmy m7 para el THL 4400.
Siento decirte que sin el móvil es muy difícil portar una rom.
 
gracias por contestar,y feliz año,,siento decirte que no tengo ni idea si esa rom la han sacado tambien para
THL4400.
Que desilusion,si medices que para sacar varias rom hay que tener el movil,ya me havia hecho ilusiones
de poder cambiar la rom stock de mi movil.

un saludo.-
 
gracias por contestar,y feliz año,,siento decirte que no tengo ni idea si esa rom la han sacado tambien para
THL4400.
Que desilusion,si medices que para sacar varias rom hay que tener el movil,ya me havia hecho ilusiones
de poder cambiar la rom stock de mi movil.

un saludo.-
El enlace que has puesto no es para tu móvil, es para el 4400.
Si miras arriba se ve esto.
Home » THL » THL 4400 » TIMMY M7
Quiere decir como ves por lo que esta en negrita que es para el 4400,Si pinchas ahí iras a todas las roms para el 4400.
A si que no se ocurra poner esa rom si no quieres brckearlo.
 
Lamentablemente esa copia de seguridad me tocó hacerla de otro timmy m7 que compre (otra vez) ya que el anterior me quedo como un ladrillo... Al intentar instalar esa copia en el timmy que está como ladrillo funcionó la instalación pero el touch quedo descalibrado. m9002 te pido tu ayuda y hagas un backup de tu timmy m7 con el mtkdroidtool y me la hagas llegar a ver si de pronto el touch con el backup de tu rom se normaliza.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba