Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cambiar de Rom

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por daclebo, 26 Jul 2015.

1. daclebo

daclebo Simdualero de Bronce

29
      2
      16 May 2015
      Tengo una la rom VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV y querria cambiar a la VIBEUI_V2.8_1529_LTT_LEMONADE. ya que no hay manera de que con la que tengo funcione el teterin (hotspot ) que para mi es fundamental. la duda me surje para la restauracion de whatsapp disa y otras app hago copia de seguridad con titanium backup.
      pero segun leo antes de instalar la nueva rom hay que hacer los wipes y el factory reset... si con el factory reset borra la memoria interna que es donde se instalan las copias de seguridad del titanium me machacara todo ¿no?, entonces cuando ponga la nueva rom y reinstale las apks no me encontrara las copias de seguridad no??. seria suficiente con hacer los wipes antes de instalar la rom?, perdonar el tocho pero es que no quiero meter la pata y perder todos mis datos...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• lubinero

lubinero Simdualero de Oro

149
        99
        24 Jun 2015
        A Coruña
        Hola! Un Factory Reset no te elimina el almacenamiento interno. Por lo tanto, cuando instales la nueva ROM e instales el Whatsapp, debe reconocerte tanto tu última copia de seguridad del Whatsapp, como el backup hecho con Titanium. Tienes esas dos opciones para tener el Whatsapp con los datos recientes.
        Pero recuerda, en estos casos NUNCA hagas un Wipe del almacenamiento interno (internal storage), ya que en ese caso perderás esas copias de seguridad.

Saludos.

• Útil Útil x 1
        • daclebo

29
            2
            16 May 2015
            o sea hago primero el factory reset y los wipes menos el wipe internal storage no? gracias por contestar tan rapido!!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.375
            2 Mar 2014
            Usa TWRP 2.8.7.0 o sea el mas reciente y SOLO dale a wipe si n escojer nada de nada en ninguna parte.

• daclebo

29
              2
              16 May 2015
              ok gracias

• Jimmy_00

Jimmy_00 Simdualero de Platino

282
                94
                30 Jun 2015
                Cual es la mejor rom para el limón jeje, se lo he pillado a mi hermano.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.375
                2 Mar 2014
                pues la llevas clara..:grin::grin::grin::grin::grin:.hay muchas y cada vez habra mas. Todo es probar y listo. Y mira que se comenta esto en muchos sitios. Todo es leer un poco ya que cada usuario y movil es un mundo

• Jimmy_00

Jimmy_00 Simdualero de Platino

282
                  94
                  30 Jun 2015
                  Y la mejor oficial?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.