Cambiar el altavoz

Ese es el delantero, cual es el que necesitas delantero o trasero? Yo estoy igual con un Miz z5, necesito el trasero, busca por loud speaker.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ah... vale.... ese es el de la oreja.... digamos..

por loudspeaker, no encuentro nada....

valdrá otro... ????
 
Yo tengo localizado un modelo con las medidas 15x11x3 mm, lo montan varios modelos, tendrías que sacarlo y medirlo. No puedo poner links aún. :(

 
Ahora ya si. :blush:
gd2.alicdn.com_bao_uploaded_i2_11706022996269045_T1f2mAXAxeXXXXXXXX___0_item_pic.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu ayuda....

Y las conexiones cómo van ??? lleva algún conector, o va soldado ??

El del w8 es un poco más pequeño....
 
Es muy fácil, quitas los tornillos, sueltas la carcasa de atrás, y el altavoz va pegado, lo vas soltando poco a poco y sale. 5 minutos se tarda. Si lo quitas haces una foto y te digo si lo he visto que llevo ya unos cuantos mirados. Sobre todo la medida que sea la que te he puesto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Voy a mandar un mensaje a buyincoins, a ver qué me dicen...... igual me lo solucionan ellos..... :wink:
 
@codhan Hablé con Buyincoins por si me pudieran solucionar el tema... no me contestan.... he hablado con Thl y me dicen que de momento no tienen...

Voy a intentar lo que tu dices, encontrar uno parecido que entre en medidas...

ax01gn.jpg


Las medidas son 15 x 11 el grosor no lo pude medir porque había que sacarlo, y este no va con las dos patillas como el tuyo, si no que lleva dos cables estañados.

Sabes dónde puedo encontrarlo.. ????

Gracias... !!!

Copia de CAM00183.jpg


ax01gn.jpg
 
Última edición por un moderador:
@codhan Ahora que me fijo.... es igual de tamaño que el tuyo... aunque luego no se parezcan... podría valer..... ?????
 
Última edición por un moderador:
Intenta sacarlo, va solo pegado, haces palanca poco a poco y verás como va despegando poco a poco. Es importante para saber la longitud de las patillas, es donde puede cambiar el tamaño.
Yo ya tengo en camino el mio, al final he tirado de garantía pero al no querer mandar el móvil me cobran 20€ por la mierda altavoz cuando en aliexpress los tienes por unos 5€.

Casi fijo q este te vale, mismas medidas, solo confirmar las patillas.
http://www.aliexpress.com/item/Trum...79-ANDROID-Phone-free-shipping/774428152.html

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba