cambiar el idioma de la rom

peluto

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
Quiero entrar en la ROM pero me sale información en chino, no en inglés. ¿Qué puedo hacer? Además para rootearme tengo que pulsar en encendido y volumen-, no +. ¿Eso os da una pista?
 
Quiero entrar en la ROM pero me sale información en chino, no en inglés. ¿Qué puedo hacer? Además para rootearme tengo que pulsar en encendido y volumen-, no +. ¿Eso os da una pista?
Bienvenid@ al foro pasate por el subforo del movil que tengas y alli pones la pregunta. simba1.gif

simba1.gif
 
Os doy los datos del tlf. Kingelon S9380 con Android 4.1.1. Como os decía, quiero entrar en la ROM, pero el menú en chino no me deja saber por dónde moverme.
 
Os doy los datos del tlf. Kingelon S9380 con Android 4.1.1. Como os decía, quiero entrar en la ROM, pero el menú en chino no me deja saber por dónde moverme.
Hola como te dije aqui atendemos las presentaciones, busca por el foro aunque ese telefono no es conocido aqui. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola bienvenido al foro, como bien te dicen este no es el lugar donde debes preguntar ante el enorme cantidad de informacion que hay en el foro yo me decantaria por esponer la pregunta en el subforo del procesador de tu movil ya sea Mt6577 o 6515...etc.
Suerte y gracias por venir.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba