Cambiar el idioma del THL W3+

pepo59

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola, soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda, acabo de recibir mi THL W3+, pero viene en ruso y no sé como cambiarlo al español, ¿alguien me puede ayudar? gracias.
 
@pepo59 introduce una SIM o las dos, pon el PIN y.... ya lo tienes en castellano! Más fácil imposible jeje
 
Última edición por un moderador:
Ese truquito no lo sabia.

Gracias, a lo mejor tengo que usarlo en alguna ocasion.
 
He tardado en contestar, lo siento, el truquito de la "sim" no me ha funcionado, pero gracias. Al final lo he conseguido......pero de pura suerte, no tenía experiencia en el Android (tenía un Nokia) pero trasteando el móvil conseguí cambiar el idioma.
 
@pepo59 si introduces la SIM correctamente y la detecta el móvil el idioma cambia.
 
Última edición por un moderador:
El secreto está en que la SIM esté operativa, en cuanto coge la red del operador nacional el móvil cambia al idioma correspondiente automáticamente.
 
Me pasa lo mismo que a @pepo59 y ya me ha detectado la SIM, me podeis decir donde está la opción de cambiarle el idioma??
 
Última edición por un moderador:
Me pasa lo mismo que a @pepo59 y ya me ha detectado la SIM, me podeis decir donde está la opción de cambiarle el idioma??

En los Ajustes es la opción donde aparece una "A" mayúscula, y del sub-menú la primera de las 2 opciones
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja creo que todos hemos hecho alguna visita al chino para que nos cambie el idioma de algún aparato, en mi caso fue una nintendo ds para mi sobrino.
Cuando pedí el thl, pense... a unas malas voy a mi vecina que es rusa y que me vaya traduciendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba