Cambiar el tono de llamada

jdescalz

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
921
Hola, llevo más de dos años usando android, en concreto la versión cianogenmod 7 basada en android 2.3, por eso me da un poco de reparo hacer la pregunta.
¿Como se puede cambiar el tono de llamada en los ajustes del teléfono?, he podido hacerlo con los tonos de los mensajes o a través de aplicaciones externas, pero no con los ajustes del teléfono. Tiene que ser alguna tontería que se me escapa, pero...

¿Alguien me puede decir como hacerlo con esta versión de android?

Gracias y saludos
 
Hola, llevo más de dos años usando android, en concreto la versión cianogenmod 7 basada en android 2.3, por eso me da un poco de reparo hacer la pregunta.
¿Como se puede cambiar el tono de llamada en los ajustes del teléfono?, he podido hacerlo con los tonos de los mensajes o a través de aplicaciones externas, pero no con los ajustes del teléfono. Tiene que ser alguna tontería que se me escapa, pero...

¿Alguien me puede decir como hacerlo con esta versión de android?

Gracias y saludos

Ajustes > Perfiles de audio > General, y ahí puedes cambiar el tono de llamada, el todo de notificación por defecto (para aplicaciones que no tengan sus propios métodos para indicar el tono) volumen, etc.
 
Anda que no habré entrado veces en esa opción y no lo he visto.
¡Muchas gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba