Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cambiar entre [Custom ROM y ROM oficial] y viceversa

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por javierpg1990, 21 Jun 2013.

Tags:
  1. javierpg1990

javierpg1990 Simdualero de Platino

332
      11
      10 Jun 2013
      Sevilla
      Buenas tengo el Zopo C2 rev. B de Mayo de 2013. Me gustaría saber como podría probar por ejemplo esta rom http://forum.zopomobileshop.com/thread-707-1-1.html (que por lo que veo creo que sería así:..) Sino, me gustaria que me corrigierais.
      Y si es así y tener ya instalado la Custom ROM, como podría volver al firmware oficial ZP980_c2_zopomobileshop_B_version_130521 por ejemplo.

Pregunto todo esto porque no veo ni me queda nada claro, y si al cambiar al custom rom de dezmen3 tengo algun problema, volver a la oficial y que no me pille de sorpresa.

Espero vuestras respuestas, os lo agradecería.

Salu2. :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.556
      630
      20 Nov 2012
      Para instalar la ROM de dezmen si, se haria como dices, pero para despues volver a la oficial no podrias hacerlo a traves del recovery, tendrias que flahsear con flashtools.
      Las roms oficiales las sacan en formato para flashear con flashtools y no se pueden instalar por el recovery, a no ser que alguien se tome la molestia de desempaquetarlas de los archivos de imagen para flashear, cree el updater-script y las empaquete en formato zip.
      Saludos

• javierpg1990

332
        11
        10 Jun 2013
        Sevilla
        El problema es que no sé como volvería a la oficial por flashtools, no encuentro nada claro del procedimiento.

• kenzoxs

• Veteran@
        2.556
        630
        20 Nov 2012
        En el siguiente post tienes instrucciones para flashear con flashtools:

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/32907-Review-Zopo-C2?p=324376&viewfull=1#post324376

Aunque no uses la ROM oficial del link de ese post, no es la ultima, descarga la ultima oficial para tu telefono (la que corresponda A o B) y tambien descarga la ultima version de flashtools, en vez de la del link de ese post.

Saludos

• javierpg1990

332
          11
          10 Jun 2013
          Sevilla
          Muchas gracias, pregunté mas de una vez pero no me decían donde ni como, y lo que veía no me quedaba claro.

Sólo una pregunta, que recovery me recomiendas? TWRP o CMW? Y si tienes el link del tutorial para la instalacion si pudiera ser

Gracias. :smile:

• kenzoxs

• Veteran@
          2.556
          630
          20 Nov 2012
          Es que tienes un hilo fijo con un resumen de links a los post más importantes sobre el C2. Debería ser lo primero a mirar del foro antes de empezar a preguntar xD

http://www.movilesdualsim.com/threads/34732

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

• javierpg1990

332
            11
            10 Jun 2013
            Sevilla
            Si lo vi, y entro de vez en cuando pero la ultima vez que entre en la parte del flashtools era otro post y no el tuyo.

Y según tu que me recomiendas TWRP o CMW?

Gracias de nuevo

• kenzoxs

• Veteran@
            2.556
            630
            20 Nov 2012
            Pulsarias sin querer en otro enlace porque desde que se hizo ese hilo recopilatorio está el enlace a ese post mío.
            Sobre twrp o cwm yo prefiero twrp por ser un poco más cómodo de manejar al ser táctil, pero ambos funcionan ok.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Última edición: 21 Jun 2013
          • javierpg1990

332
              11
              10 Jun 2013
              Sevilla
              Oks! :wink: pues le pondré TWRP, y lo del enlace pues nose pero no me salía tu post.

Gracias

• zuricato

zuricato Simdualero de Bronce

23
                0
                4 Abr 2013
                Si se puede volver a la original con el recovery, y es restaurando un backup, que tienes que haber creado previamente. A mi esto me resulta mas cómodo que el flash tool. Eso si, se te queda tal y como lo tenias al principio, no es una instalación limpia, para eso creo que no hay mas narices que hacerlo como te explica kenzoxs

• javierpg1990

332
                  11
                  10 Jun 2013
                  Sevilla
                  He flasheado con flashtools a la ultima rom, y tambien desde el recovery instale la ROM de dezmen3 2.1 y el lag de la barra de switches persigue, ya no se que hacer más, no es nada grave pero creo que no tendría que pasar..

Ya probaré a hacer un backup, eso está muy bien.

Gracias a todos.

• kenzoxs

• Veteran@
                  2.556
                  630
                  20 Nov 2012
                  Solo por curiosidad, ¿podrias grabar un mini video de ese lag del desplegable de switchs?, es que ya me tiene intrigado jajaja

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.