CONSULTA Cambiar equipo Leagoo Lead2

ZolrakMX

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.225
Móvil
Leago Lead 2 -> TCL M3G
Saludos todos.

Tengo un Leagoo Lead2 que de verdad me tiene contento, no me quejo mucho del equipo y mas por el precio que obtuve en preventa por DX. Ya sabemos como es esto de los moviles chinos, tienen detalles, fallas que a 1ra no se ven pero van saliendo. El punto negativo de este es el WiFi y el GPS, que uno es debil y el otro igual, tarda en conectar.

Que equipo me recomendarian de entre 80 y 120 USD para cambiar mi Lead2 que tenga lo basico hoy, 4 nucleos, 1GB RAM, 8GB almacenamiento (+2GB para apps!), camara trasera buena (que no espero maravillas tampoco).

Gracias.
 
Última edición:
Última edición:
Supongo que siendo de México estes interesado en que venga con banda 850 para el 3G no?
Debo mirar aun pero se me ocurren el THl 6s aunque no te sé decir como va con el GPS y el ZTE Q705U review del foro:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-zte-q705u-patrocinada-por-fantacy.83364/


¿te hemos ayudado? pincha :smile:


Gracias, ya eh revisado el THL 6s y si no me equivoco tienen unos fallos graves en el multitactil que es mas bien dual-touch y a medias (si se cruzan los 2 ejes X de cada dedo, un punto se muere). EL ZTE se ve muy bonito pero creo que esta atrasadito (por lo que vi en la reseña rapidamente) en algunas cosas.

Curioso del ZTE que indica el MT6582 funcione genial el WiFi y el GPS... cuando en el Leagoo pues se que no xD ... me da a pensar que es cosa de las antenas ... mi hobista de electronica le esta dando por ver si se pueden "mejorar" :tonguewink:
 
Gracias, ya eh revisado el THL 6s y si no me equivoco tienen unos fallos graves en el multitactil que es mas bien dual-touch y a medias (si se cruzan los 2 ejes X de cada dedo, un punto se muere). EL ZTE se ve muy bonito pero creo que esta atrasadito (por lo que vi en la reseña rapidamente) en algunas cosas.

Curioso del ZTE que indica el MT6582 funcione genial el WiFi y el GPS... cuando en el Leagoo pues se que no xD ... me da a pensar que es cosa de las antenas ... mi hobista de electronica le esta dando por ver si se pueden "mejorar" :tonguewink:
Puede ser cosa de mejora del rendimiento del software, con MTK sucede que lo normal es que tengan problemas pero algunas marcas saben resolverlo

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba