CONSULTA Cambiar fondo de pantalla de bloqueo Cubot

mikarts

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
318
Hola.

Quisiera cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo por una personalizada.

He conseguido cambiarla por una de las predefinidas del sistema, manteniendo presionado el fondo de escritorio del launcher por defecto, y entrando en Wallpapers, pero no puedo si lo hago con otra imagen.
He visto que hay app que lo hacen pero necesitan acceso root y no puedo rootearlo.

Por lo tanto:
- ¿Alguien sabe cómo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo por una personalizada?
- ¿Alguien sabe cómo acceder a las imágenes de wallpaper para añadir o cambiar las que vienen por defecto (sin ser root a ser posible)?

Gracias.
 
Hola.

Quisiera cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo por una personalizada.

He conseguido cambiarla por una de las predefinidas del sistema, manteniendo presionado el fondo de escritorio del launcher por defecto, y entrando en Wallpapers, pero no puedo si lo hago con otra imagen.
He visto que hay app que lo hacen pero necesitan acceso root y no puedo rootearlo.

Por lo tanto:
- ¿Alguien sabe cómo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo por una personalizada?
- ¿Alguien sabe cómo acceder a las imágenes de wallpaper para añadir o cambiar las que vienen por defecto (sin ser root a ser posible)?

Gracias.
Hasta donde yo se las imágenes que no tiene por defecto el móvil como fondos de pantalla se pueden poner como fondo pero te las pone como fondo de pantalla de escritorio no de pantalla de bloqueo.
La segunda pregunta no se donde están almacenadas pero es una de las cosas que tengo pendiente hacer.
Y lo del root en un rato te intento ayudar a conseguir root con esa rom, como te manejas con flashtools?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba