Cambiar fondo lockscreen

Y si seleccionas la misma imagen dos veces?? Es decir fondo de pantalla > foto a, fondo lockscreen > foto a
Tienes que estar en el launcher de serie para cambiar la foto del lockscreen, desde el nova launcher no se puede

Desde Tapatalk
 
Ya lo había hecho y no quedan igual de centradas, pero bueno, se quedará así y ya está, no sé como antes lo tenía así y ahora no lo consigo.. Gracias
 
@Ernestoparra, a ver..., con el nova y la rom stock, sin pulsas en el escritorio, te sale un menu, eliges Fondos de pantalla, te sale otro menu y eliges Wallpapers y ya te sale para poder cambiar el Fondo del escritorio , el fondo animado y el fondo del lockscreen.
Solo tienes que escojer el mismo para lockscreen y escritorio y ya esta.

Salaudos!!!
 
Ya, pero antes eligiendo el de escritorio automáticamente se ponía el del lockscreen el mismo, lo que comentas es lo que hago ahora pero es molesto.
 
Ya, pero antes eligiendo el de escritorio automáticamente se ponía el del lockscreen el mismo, lo que comentas es lo que hago ahora pero es molesto.
@Ernestoparra , hombre..., molesto dos clicks..., no se creo que a veces nos hacemos demasiado comodos... (Es una opinion, no te lo tomes a mal:wink:). Yo particularmente lo veo la mar de util, para diferenciar el escritorio y el lockscreen. En otro post hay compañeros que se quejan de lo contrario..., debido a que en sus roms no les permite poner fondos distintos...

Un saludo!!!
 
@Ernestoparra , hombre..., molesto dos clicks..., no se creo que a veces nos hacemos demasiado comodos... (Es una opinion, no te lo tomes a mal:wink:). Yo particularmente lo veo la mar de util, para diferenciar el escritorio y el lockscreen. En otro post hay compañeros que se quejan de lo contrario..., debido a que en sus roms no les permite poner fondos distintos...

Un saludo!!!

Estaba de cachondeo....no ves que se lo he marcado como divertido?....:smile::smile::smile::smile::smile:
 
Caray......Esta claro que es muy dificil hacer algo a gusto de todos...Pienso que lo mas importante es el desarrollo ..despues cada uno puede hacer modificaciones a su gusto ya que mis roms las podeis modificar sin problemas si quereis. Saludos
 
Si yo no estoy diciendo de cambiar nada, ni nada de eso, simplemente era una cosa que se hacía automática y ya no, era por si a alguien le funcionaba igual que a mí y sabía como se recuperaba.
Aunque lo he solucionado, instalando otro locker, saludos!
 
Si yo no estoy diciendo de cambiar nada, ni nada de eso, simplemente era una cosa que se hacía automática y ya no, era por si a alguien le funcionaba igual que a mí y sabía como se recuperaba.
Aunque lo he solucionado, instalando otro locker, saludos!
¿Qué locker le has instalado? Resulta que tengo un problema similar: Realmente me da igual hacerlo en dos o en cien clics, pero el caso es que le he puesto un fondo de pantalla animado que está muy bien (gasta poca pantalla y cambia en función del momento del día y del clima, se llama 3D Parallax Weather) pero solo aparece en el escritorio y no en la pantalla de bloqueo y no se cómo hacer para que salga también allí. Ya le he hecho de todo, desde investigar en Ajustes > Pantalla (o incluso en Ajustes > Seguridad), buscar en las opciones de la app de fondo animado y buscar una opción por internet.

Me han recomendado usar un lock configurable, pero no se cuál usar (mi "religión" me prohíbe usar productos de CM, como CMlock screen, porque los veo muy intrusivos en el teléfono queriendo controlarlo todo). También he visto una app para volver transparente el lock screen del teléfono pero usa Xposed y estoy probando una ROM que no lo tiene instalado y no lo quiero poner hasta que no la haya trasteado lo bastante (es bien conocido que el Xposed puede alterar el funcionamiento del terminal).

Espero que alguien de con la tecla. Mientras tanto, seguiré buscando una solución.

Un saludo.
 
Pues justamente estoy usando el que has citado, he probado muchísimos y es el único que no ha acabado desinstalado al día siguiente.. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba