TUTORIAL Cambiar Frecuencia 850 a la 900

barjola

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
620
Móvil
THL 5000
Atención: No me hago responsable de lo que os pueda pasar... ale ya esta dicho por si las moscas.

Pues he encontrado un modem para cambiar la banda 850 por la 900, lo acabo de probar ahora mismo y funciona, pero no se que tal ira la banda 900, pongo unas fotos del antes y del después:

Stock:
Screenshot_2014-11-18-16-57-38.png


Modem 900:
Screenshot_2014-11-18-17-03-17.png


Lo unico que hay que hacer es flashear el modem de la banda 900 desde el recovery.
Recomiendo hacer una backup de la carpeta /data/nvram/

Modem Stock: https://mega.co.nz/#!19szFJgQ!uaHVU7HuwLKlspCrV55lsAyGsKTWG4oKal1snUdgdp8
Modem banda 900: https://mega.co.nz/#!dhsXnazI!2BNFWzrBWDzzvIVNe_AX_v0hNqzTANoEsPUL9uDWPWs
Modem Jiayu G5S: http://uloz.to/xKqjXvpk/jiayu-g5s-modem-zip

Yo tengo ahora puesto el modem del G5S solo con la banda de 900 activada y se me conecta a H+
 
Última edición:
Barjola probaste el modem del umi zero que lleba el mismo procesador mtk? Yo estoy buscando la rom original del uni zero para probar el modem en mi thl 5000 mtk6592t. Funciona bien con el modem que pusiste? Gracias
 
Barjola probaste el modem del umi zero que lleba el mismo procesador mtk? Yo estoy buscando la rom original del uni zero para probar el modem en mi thl 5000 mtk6592t. Funciona bien con el modem que pusiste? Gracias

El que puse de la banda 900 solo funcionaba en 2g, ahora tengo puesto el del jiayu G5S y este si funciona en H+. Tengo solo activada la banda 900 y se me conecta a H+
 
conclusiones ?
Has conseguido que rule la banda 900 del 3G ?

Veo que has editado el primer mensaje ... un dia de estos pruebo, pero antes tengo que hacer una copia de seguridad
 
Seria interesante jeje estoy esperando mi thl 5000 asi que lo probare, pero claro lo suyo es hacerlo en una zona donde se sabe al 100% que solo hay banda 900 para 3g, porque sino estariamos en la duda aun asi... Puede ser que aun marcando solo la 900 el movil haga uso de la 2100.
A la espera de las pruebas tuyas @Xenocida
 
seria bueno tener una aplicacion que nos de la señal de la red al igual que hay para el wifi.
Asi se podria ver facilmente si funciona la banda 900 o no

Alguien sabe de alguno ?
Si lo encontramos puedo hacer las pruebas, puesto que todavia no he modificado nada, con lo que seria facil ver en que sitios tengo una cobertura menor y despues probar si aumenta ..
 
Para ver su funciona es tan sencillo como desactivar todas menos esa, y hacer pruebas, pero lo que yo he leído por ahí en inglés decía que no funcionaba. Ya me diréis...
 
es que soy muy desconfiado y prefiero ver por mis propios ojos si realmente pilla mas señal o no, independientemente de que salga marcada o no ... porque si lo unico que hace es trampear el aspecto visual, tampoco me fiaria que trampease el marcar o desmarcar la banda 2100 y pensemos que si funciona
 
Acabo de cocinar una rom con ese modem y lo estoy probando
Usa el módem del jiayu que es el que a mi me funciona en 3g


Os pongo una captura del H+ solo con la banda 900 y podéis ver que estoy descargando a 100kb/s casi

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_20_cdf2da21923b2f26b089a2dae5b13c91.jpg
 
Última edición por un moderador:
En la rom le he puesto la que pone modem 900 y va de lujo. Si quereis la subo, esta basada en la del ruso pero añadidas unas cosillas como el modem este, el dobly y el sony bravia.
Ahora mismo tengo activado solamente la banda 900 y esta casi siempre con el H+
 
he prpbado con un par de programas que me dijeron aqui, pero no son lo que queria.
Basicamente era ver la señal de la red como con las apk de los wifis.

De todas formas he visto que en el ambulatorio que me toca tengo mala cpbertura 3g y se queda siempre en Edge, asi que es un buen sitio para probar si con esto pilla la red de 900 y pilla la H.

El lunes tengo que ir y me imagino que podre probarlo.

Ya os contare
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba