Cambiar IMEI del Jiayu G3

Los IMEI del mio no coinciden con el tuperware, además aparece el mismo para las dos sim.
A mi también me sale el mismo, supongo que será normal. Eso si, coinciden con el del "tuperware"



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Siendo root.
El imei le puedes hacer un backup con el mobileuncletoos o zopotools, tambien copiando
la carpeta NVRAM de /data.

Sin ser root.
Marca *#06# te dará un imei copialo y con esto puedes sacar el segundo.


Para la MAC del wifi es sencillo vas a Ajustes/wifi/boton menu/ajustes avanzados y copias la MAC.

saludos y paz.
Lo he hecho con ese programilla, por si acaso me daba un segundo imei distinto... y no, me da el mismo de la ranura en uso (el unico que figura en el movil). Asi es que... supongo que sera normal, aunque me extraña mucho que dos lineas distintas puedan tener el mismo imei, no se.

P.D.: Al poner ese codigo en el movil me salen ambos imeis (iguales).
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo dos imei distintos y son los que me vinieron de fábrica.

No coinciden con el del tuperware..

Creo que debe tener dos imei distintos ya que todos mis dual sin desde el 2005 lo tenían.

De hecho los Zopo tenían problemas por traer solo un imei.

Si usáis solo una sim no pasa nada pero si se usan las dos y encima del mismo operador., catapun:banghead:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo dos imei distintos y son los que me vinieron de fábrica.

No coinciden con el del tuperware..

Creo que debe tener dos imei distintos ya que todos mis dual sin desde el 2005 lo tenían.

De hecho los Zopo tenían problemas por traer solo un imei.

Si usáis solo una sim no pasa nada pero si se usan las dos y encima del mismo operador., catapun:banghead:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Yo tengo el mismo para los dos y me coincide con el que viene en el libreto del tuper, que solo trae uno. Supongo que estará bien. Alguien puede aclarar si son dos o uno?
Supongo que tampoco tendra mucha importancia pues me va todo perfecto y funcionan los dos Sim sin problemas (ono y vodafone).
Un saludo.
 
IDEM, los dos iguales, y el que viene en el tuper

(si alguien es tan torpe como yo, hasta que lo he cogido, el tuper es la caja original de plástico que parece un tuperware xD )
 
Pues parece que es normal que venga solo con uno. Ahora me surge la duda como dice
Si usáis solo una sim no pasa nada pero si se usan las dos y encima del mismo operador., catapun:banghead:
Alguien de los que tenemos solo un IMEI ha probado dos tarjetas del mismo operador a la vez??

Un saludo.
 
Yo cuando estreno un móvil lo primero que hago es sacar unas capturas de pantallas de Ajustes de sistema/información sobre el teléfono. Ahí sale el imei, la mac,número de versión de lo que tenemos instalado, etc.. y las guardo en el pc.

Normalmente esas capturas se olvidan, pero si nos hacen falta porque surgen problemas, nos alegraremos de haberlas hecho.
No quiero contagiaros mis paranoias, pero yo lo hago.
 
pues yo tengo un solo imei que coincide con la fiambrera y están las dos en movistar y ningún problema (hace unos tres meses)
 
Seré el único que tiene dos imei entonces.. si os va bien pues nada.

Si alguno tiene otro móvil dual sin que pruebe..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Comento ....al meter una Rom en el G3 de la jefa se me borro el IMei, he ido a probar lo del mobileeuncle tools llego hasta Connectivity y la opcion CDS information no me deja seleccionarla.
En cambio en mi movil que si tiene IMEI me deja actuarla.
No se, mirare otra posibilidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba