Cambiar IMEI del Jiayu G3

Solucionado me vuelto a la Rom 4.0.4 y solucionado. Por suerte la copia de seguridad ha ido de maravilla.
 
@coincity como complemento podrias añadir que una vez cambiado el IMEI se puede exportar/importar el imei a la external SD con mobile uncle tool en la opcion restaurar-copiar imei de la sd. Es bastante util para las personas que prueban varias rom y en cada una tiene que cambiar el imei, consiste en que una vez introduces el imei por tu metodo coges el mobile uncle tool en la opcion que te indicado y exportar un archivo "imei.bak" que estara siempre disponible para un cambio rapido sin tener que meter manualmente ni buscar la caja del movil para apuntar el imei :wink:

Edito: UPSSSS no habia leido que en tu post ya hablabas del imei.bak :tonguewink: Por cierto muy buen post me ha ayudado mucho
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el mismo para los dos y me coincide con el que viene en el libreto del tuper, que solo trae uno. Supongo que estará bien. Alguien puede aclarar si son dos o uno?
Supongo que tampoco tendra mucha importancia pues me va todo perfecto y funcionan los dos Sim sin problemas (ono y vodafone).
Un saludo.


Buenas tardes. Yo ademásde novato no soy nada experto como la mayoría de vosotros, pero si no tengo mal entendido, el IMEI es el identificativo (como el DNI) del terminal, independientemente de que lleve una SIM o dos. Si no es así disculpad, pero creo que la cosa va por ahí
 
Hola, yo solamente le saco un IMEI , tengo dos tarjetas del mismo operador y van bien, saludos.
 
esto sirve para cualquier telefono ya ke sea de marca o chino necesito ayuda
 
es un sony xperia miro me lo bloquearon por ke no page y kiero utilizarlo y poner un imei de un movil antiguo
 
ya lo solucione se lo vendi a un pakistani se lo lleva a su pais y le rula jajjaa
 
Necesito ayuda, hago todo pero me dice que no puede ser enviado, ya no se qué hacer,estoy desesperada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba