CONSULTA Cambiar la restriccion de area del Coolpad F2

Juan Diaz

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
645
@avecilla o @Xancin, es posible eliminar o cambiar la restriccion de area del Coolpad F2?
Esta pregunta me surge, porque mi Coolpad F2, no me funciona el 4G y creo que ni siquiera el 3G, pues el navegador no me abre ninguna pagina. Yo estoy en USA y uso un chip de pre-pago de T-Mobil, y al parecer no usa las mismas frequencias con las que viene configurado de fabrica este terminal.
 
@avecilla o @Xancin, es posible eliminar o cambiar la restriccion de area del Coolpad F2?
Esta pregunta me surge, porque mi Coolpad F2, no me funciona el 4G y creo que ni siquiera el 3G, pues el navegador no me abre ninguna pagina. Yo estoy en USA y uso un chip de pre-pago de T-Mobil, y al parecer no usa las mismas frequencias con las que viene configurado de fabrica este terminal.
Que ROM llevas?, con la coolui 6, se puede
 
la coolui 6... Podrias indicarme como hacerlo?
En el marcador pones: *20121220#
marcas sobre "Communication setting"
Te pedira contraseña, pones: 20150808
Dentro de menú que sale vas a: The main card adaptive mode
Te salen 4 opciones, por defecto sale marcada la opción de China Unicom. Trabaja con las frecuencias de esta compañia.
Marca la primera opción y se adaptara automaticamente: The whole network.

Espero te funcione.
 
Trabajando ahora..hasta ahorita pude...ahora si puedo navegar..voy a bajar algún programa que cheque mi velocidad..al parecer ya trabaja bien.. Muchas gracias @avecilla..
 
@avecilla, con este cambio que hice se desaparece el menu en la configuracion de datos para asignar 4g, 3g o 2g, trabajo bien con la descarga de paginas con este cambio, lo regrese de nuevo como estaba y ya me aparece el menu, pero no trabaja de nuevo la carga de paginas en el browser...
 
@avecilla a ni me pasa o mismo. Al seleccionar esa opción funciona pero solo en 3G y no aparece el menú para seleccionar el modo.

¿Alguna sugerencia?
 
No indica nada aerca del 4g en esta configuracion..tal vez trabaje en ese modo pero no te lo indica..
Yo lo regrese al modo original, pero me sigue sin funcionar el 4g, y solo navega con datos en algunas aplicaciones y algo lento..
 
No indica nada aerca del 4g en esta configuracion..tal vez trabaje en ese modo pero no te lo indica..
Yo lo regrese al modo original, pero me sigue sin funcionar el 4g, y solo navega con datos en algunas aplicaciones y algo lento..
Activa lo que te venga mejor en cada situación. de momento poco mas sabemos del modo ingeniero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba