Cambiar launcher con rom Redmi

Tyson-13

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Hola.

Al final y después de probar con la rom LEWA de zoyB creo que voy a dejar la Redmi ya que la LEWA no está totalmente traducida y es algo que a mi mujer no la va a gustar (el TCL es para ella), y no quiero que me de la "brasa" por ello, jijiji...
El aspecto de la LEWA me gusta bastante más pero... El caso es que la rom Redmi lleva un launcher "apus" que no me gusta, había descargado de la google play el nova launcher pero aunque le seleccione para que inicie siempre no lo hace y sale siempre la apus por defecto. ¿Como puedo cambiar el launcher? Es algo que nunca he realizado. ¿Que launcher me podéis recomendar?

Gracias y salud.
 
pero.....de que movil hablas? es que estas en el hilo de alcatel
 
Pues lo mejor para evitar eso que te pasa es eliminar el "apus" del zip y meterle el nova a cañon. eso si...deberas de abrir el nova con el winrar y veras que una de las carpetas se llama "lib" pues lo que hay dentro de esa carpeta deberas de meterlo en la carpeta de la rom que se llama "lib" tambien...todo esto sin descomprimir nada y arrastrando los archivos de un zip a otro. Si por casualidad el nova launcher tiene el nombre separado deberas de renombrarlo y no dejar espacios para que asi sea funcional en la rom al instalarla. Saludos y cualquier pregunta aqui me tienes
 
Gracias. Otra opción que me han recomendado es el launcher APEX, lo probaré, y una vez instalado y para que no de problemas el "apus" que viene dentro de la rom Redmi para éste TCL s720 es desinstalar el launcher "apus" con la app link2sd y no aparece más...

Salud.
 
Bueno, al final he realizado estos pasos. He probado el launcher APEX y me ha gustado, he desinstalado el APUS que viene en la ROM con la app link2sd y listo, cuando enciendo el móvil ya no da por culo y siempre me lanza APEX, si lo hiciera con el NOVA sería lo mismo...

Salud.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba