Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Cambiar LCD Redmi 1S ¿merece la pena?

Tema en 'Xiaomi Redmi' iniciado por xabih, 15 Feb 2016.

Tags:
  1. xabih

xabih Simdualero de Bronce

36
      1
      14 Feb 2013
      A mi Xiaomi Redmi 1S tras una caida aparentemente se le a muerto la pantalla. El telefono parece funcionar pero la pantalla no muestra absolutamente nada. Aparentemente la pantalla no está rajada ni dañada y lo he desmontado quitandole y volviendo a colocar todos los conectores internos sin resultado.

Por 20€ tengo LCD+digitalizador de repuesto, si supiera que va a funcionar cambiandolos lo pedia ahora mismo pero dudo si lo hará ¿que opinais?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo.

• olo

olo Simdualero de Bronce

26
        7
        8 Ago 2014
        a coruña
        Yo tengo un redmi 2 y estaba encantado con el, me cayó un montón de veces (tenía un templado) y nunca le pasó nada hasta que un día una caidita de nada me desparramó la tinta del LCD pedí uno a china (ahora mismo no recuerdo la tienda) seguí un tuto de este mismo foro y con mucha paciencia se lo cambié. Tuve que cambiar LCD y panel táctil porque me venían juntos. Después tienes que volver a calibrar el sensor de proximidad y listo Resumiendo después de tanta chapa si estas contento con el teléfono pa lante así también aprendes a cacharrear un poco. A mi me querían cobrar 90 euros por la reparación y el teléfono me había costado 85.Espero haber ayudado

• olo

olo Simdualero de Bronce

26
          7
          8 Ago 2014
          a coruña
          Se me olvidaba el final : el teléfono va como un tiro

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.