Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cambiar Logo de Inicio

Tema en 'Lenovo A830 MTK6589' iniciado por avecilla, 13 Jul 2013.

Tags:
  1. avecilla

    avecilla Super Moderador

    • Cocinero Android
    • MDS Team
    12.571
    20.551
    3 Jul 2012
    Sevilla
    Os dejo un pequeño tuto de como cambiar el sonido y la imagen de inicio y de salida. Sustituimos el logo de unicon y sonido por otro sonido un poco mas suave y el logo de Lenovo. Es necesario ser root.

    Descargamos el siguiente archivo:
    https://mega.co.nz/#!11kQWIKa!XBTiUUoGcKJ63eg5ewY06jIjddZhkxngGBxjw2Z3aIs

    Descomprimimos los archivos y copiamos lo archivos Bootanimation.zip,shutanimation.zip,bootaudio.mp3 y shutaudio.mp3, con ayuda de root explorer en /system/media de nuestro teléfono. Tendremos que cambiar en la parte superior "Montar R/W a Montar R/O", basta con pulsar encima y cambia de modo. Nos preguntara si queremos reemplazar los archivos y le decimos que si.
    Una vez que hemos copiado los archivos tendremos que cambiar los permisos y cambiar de dueño en cada uno de los archivos. Si pulsamos encima de cada archivo y sin soltar nos saldrá un menú desplegable con muchas opciones primero escogemos cambiar permiso y después cambiar de dueño y marcamos como en las imágenes siguientes.
    Screenshot_2013-07-13-14-37-48. Screenshot_2013-07-13-14-38-05. Screenshot_2013-07-13-14-38-18.

    Por ultimo copiamos el archivo "boot_logo" dentro de la carpeta "images" que encontraremos en /system/media y repetimos la operación como en los otros archivos.

    Todo esto lo he sacado del foro chino y lo he probado con mi móvil. No me hago responsable de lo que cada uno realice en su móvil, es importante antes de cambiar nada tener una copia de seguridad de nuestra rom, para en caso de salir mal o tocar donde no debemos. La copia de seguridad o backup la podemos hacer con el recovery.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Saludos a todos y espero que os sirva.
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.