Cambiar pantalla Jiayu S3 (DIY)

pues ya que habeis cambiado la pantalla haber hecho vosotros el video y asi si algun dia necesitamos cambiarla lo tenemos en español jeje

Por cierto, me alegro de que lo arreglarais!!

saludos!
 
pues ya que habeis cambiado la pantalla haber hecho vosotros el video y asi si algun dia necesitamos cambiarla lo tenemos en español jeje

La verdad es que como decía @gorgias , lo único que hay que improvisar un poco es el tema de separar el cristal, para lo demás viendo el vídeo ruso sobra.

Yo personalmente, lo quité incrustando por la parte de atrás (entre chasis y cristal) una herramienta de estas de plástico de abrir cacharros en general, y separando poco a poco:

www.ilongsight.com_UploadFile_large__20130429_Advanced_Open_mof2957781b1036bde07e3b862ba22f7d9.jpg


Después quité con la misma herramienta los restos de adhesivo que quedaban en el chasis que iba pegado al cristal, corté unos trozos del adhesivo nuevo, los puse en la pantalla nueva, y lo pegué.

En cuanto a lo de grabarlo, la verdad es que ya me costó encontrar el momento de cambiarlo, ya que voy de culo en lo que a tiempo se refiere, así que montar una parafernalia de cámara, editar después el vídeo y blablabla, no me viene nada bien, pero bueno, que está tirao....

Otra cosa a tener en cuenta es que los botones llevan detrás una especie de plastiquito blanco. Yo no se lo puse y ahora se ve la luz más intensa por donde están los leds, y menos por el resto de los botones, pero bueno, la verdad es que me da igual, no sé si prefiero eso a que se vea tan tenue como se veía antes.
 
Cómo bien han dicho, lo más complicado es sacar la pantalla, ya que hay que introducir una lámina muy delgada para ir despegando el pegamento, y veo casi imposible sacar la pantalla sin destruirla, la mía estaba ya destruida por lo que no tuve problemas. El otro inconveniente fue para sacar la tarjeta baja que trae el USB, luego de desenganchar el cable hay que ir retirando cuidadosamente porque hay 2 o 3 láminas de pegamento que hacen dificultosa la extracción.
Al final quedó bien, el único tema que no supe como arreglar fue poner los plásticos blancos para iluminar los botones de abajo, me quedaron mal iluminados, debe haber sido por no poner cuidadosamente los plásticos, por que el botón menú quedó perfectamente iluminado.
Bueno para el resto puedo ayudarlos con dudas,
Slds!!
[DOUBLEPOST=1444253639][/DOUBLEPOST]Ahh y el video en ruso(#5) es perfecto para hacer todo a excepción del sacado de la pantalla. Por lo que agradeceré marcas de utilidad o gracias por encontrar ese video...tengo sólo 2 jajajajaj:wink:
 
Hola, se me ha caído mi Jiayu s3 y se ha roto la pantalla por todos los lados.....

Alguien me puede decir alguna tienda de confianza para comprar la pantalla??? He visto varias por internet, pero no me acabo de fiar..

Por cierto, que es exactamente lo que tendría que cambiar? La pantalla táctil, el lcd o los dos?? Cuando enchufo el teléfono se ve sin problemas la imagen, lo que no responde es al táctil al estar rota por todos los lados...

Gracias!!!
 
Última edición:
Hola, se me ha caído mi Jiayu s3 y se ha roto la pantalla por todos los lados.....

Alguien me puede decir alguna tienda de confianza para comprar la pantalla??? He visto varias por internet, pero no me acabo de fiar..

Por cierto, que es exactamente lo que tendría que cambiar? La pantalla táctil, el lcd o los dos?? Cuando enchufo el teléfono se ve sin problemas la imagen, lo que no responde es al táctil al estar rota por todos los lados...

Gracias!!!
Cambia todo , ya que es muuuucho mas fácil cambiarlo y así lo haces tu
 
Gracias¡¡¡ pero no creo que la cambie, por lo que cobran me compro uno nuevo.

Pero gracias a todos
 
Yo la compré por aliexpress a cerca de 60 USD, ve algun sitio con buena reputación. Ya está bastante bien explicado el cambio en esta misma conversación sin tanto riesgo.
Además publicaron un link aquí mismo con un contacto fiable para comprarla a menos de 60 USD.
Hay que solo leer un poco... Suerte!
 
Hola!
A los dos meses de comprar mi Jiayu s3 se le ha partido la pantalla por una caida muuuuy tonta. No funciona el tactil en ninguna parte y el cristal está roto.

No tengo nada de experiencia cambiando pantallas a móviles, sería mi primera vez, ¿Creéis que es posible hacerlo solo para un usuario que no tiene ni idea usando los videos y explicaciones aqui expuestos?

He visto los accesorios para cambiarlo en aliexpress por menos de 50€ y queria preguntaros si en el siguiente enlace está todo lo que necesito para cambiar la pantalla, incluido el táctil:

Aliexpress.com: Comprar En stock! 100% nuevo Original JIAYU S3 LCD Display + digitalizador cristal de la pantalla táctil para JIAYU S3 negro de s3 blanco fiable proveedores en Screen Technology

Gracias por vuestros consejos y ayuda :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba