Cambiar pantalla Jiayu S3 (DIY)

Es dificil aconsejar y esa decision solo puedes tomarla tu.
El s3 es un buen movil, y que gracias a la gran scene que tiene, sigue vivo a dia de hoy, pero como tu bien dices, hace mucho que salió y ahora en el mercado hay muchisimos moviles mas potentes y baratos, si nos fijamos solo en las prestaciones que tienen...
Por eso, y dependiendo de lo que tu mas valores, tomar una decision u otra..o las dos.
Puedes comprarte uno mas moderno y arreglar el S3 para tenerlo como segundo movil

Es que está la cosa dificil, el S3 es el único que tiene todo lo que busco: todas las bandas de 4G, NFC, Radio FM, ranura SD, Gorila glass (aunque se ve que no es muy de fiar), 5,5", cámara aceptable, Glonass, potencia y rendimiento. No encuentro ninguno que tenga todo eso por menos de 200€, pero no hace ni un mes que le cambié la pantalla por 50€, no me parece que merezca la pena otros 50 en otra pantalla, pero si no me quiero gastar mas de 200€ y no perder nada de lo de antes....es lo que hay.

De segundo movil tengo el jiayu G4A que parece que es de jierro....se me ha caido yo que se de veces...se apaga, pero después enciende tan tranquilo...la pena es el GPS...que malo es!!!
 
Hola compañeros, como ya lo he dicho muchas veces mi celular se cayó al piso y se dañó la pantalla, lo cual no me permitía hacer casi nada ya que esta se apagaba de repente.
Bueno, compré una pantalla completa en Aliexpress y hoy me llegó a mi domicilio y de inmediato cuncurrí a un servicio técnico de celulares para que me la cambiaran (yo no me atreví).
El técnico lo revisó y desarmó en mi presencia y cambió la pantalla. Exito y funcionando como el primer día o mejor diría yo, porque se ve una imagen fabulosa. Me cobró 15.99 Euros por el trabajo y demoró como media hora ya que además atendía a otras personas que llegaban al local.
DSC_0001.JPG
DSC_0002.JPG
DSC_0003.JPG
Screenshot_2016-04-14-21-43-30.png
Screenshot_2016-04-14-21-44-07.png
DSC_0002.JPG DSC_0003.JPG Screenshot_2016-04-14-21-43-30.png Screenshot_2016-04-14-21-44-07.png
Subo unas imágenes de la pantalla nueva que me llegó y unas capturas de pantalla del fondo que tengo puesto.
 
Hola compañeros, como ya lo he dicho muchas veces mi celular se cayó al piso y se dañó la pantalla, lo cual no me permitía hacer casi nada ya que esta se apagaba de repente.
Bueno, compré una pantalla completa en Aliexpress y hoy me llegó a mi domicilio y de inmediato cuncurrí a un servicio técnico de celulares para que me la cambiaran (yo no me atreví).
El técnico lo revisó y desarmó en mi presencia y cambió la pantalla. Exito y funcionando como el primer día o mejor diría yo, porque se ve una imagen fabulosa. Me cobró 15.99 Euros por el trabajo y demoró como media hora ya que además atendía a otras personas que llegaban al local.
DSC_0001.JPG
DSC_0002.JPG
DSC_0003.JPG
Screenshot_2016-04-14-21-43-30.png
Screenshot_2016-04-14-21-44-07.png
DSC_0002.JPG DSC_0003.JPG Screenshot_2016-04-14-21-43-30.png Screenshot_2016-04-14-21-44-07.png
Subo unas imágenes de la pantalla nueva que me llegó y unas capturas de pantalla del fondo que tengo puesto.


Estimado soy de Chile, por tus mensajes anteriores asumo que eres chieno, me puedes indicar donde te instalaron la pantalla y cuanto te salió en pesos?

gracias.
 
Estimado soy de Chile, por tus mensajes anteriores asumo que eres chieno, me puedes indicar donde te instalaron la pantalla y cuanto te salió en pesos?

gracias.
Hola coterráneo veo que eres nuevo y has llegado al mejor foro de este planeta. Si, efectivamente soy chileno. La pantalla me la instaló un técnico en Concepción y me cobró $ 12.000.
Saludos.
 
uff... se me ha hecho trizas la pantalla con el pasamanos de la puerta del automovil al bajar, un viento me cerro la puerta y le di con el bolsillo derecho donde tenia el movil. Si bien el LCD quedo intacto, el touch quedo totalmente inutil.
Recien termino de quitar toda la pantalla, es "imposible" quitar solo el touch sin romper el LCD, por lo que he visto el costo del repuesto completo touch+lcd y ronda los 60USD!!, y se me presenta la problematica de decidir si comprar el repuesto o directamente ir por un lenovo k3 note que esta en 100 USD.
Sinceramente me gusta mucho el Jiayu (sobretodo por su camara), pero viendo que en moviles incluso del doble de su precio, un repuesto para touch+lcd ronda los 28/35usd pensar en 60usd me resulta demasiado caro.


chascoberto: podrias poner nuevamente el link donde lo compraste?, que ha sido lo mas barato que he visto pero no puedo acceder xq me lleva a ninguna parte cuando hago click en el.
 
uff... se me ha hecho trizas la pantalla con el pasamanos de la puerta del automovil al bajar, un viento me cerro la puerta y le di con el bolsillo derecho donde tenia el movil. Si bien el LCD quedo intacto, el touch quedo totalmente inutil.
Recien termino de quitar toda la pantalla, es "imposible" quitar solo el touch sin romper el LCD, por lo que he visto el costo del repuesto completo touch+lcd y ronda los 60USD!!, y se me presenta la problematica de decidir si comprar el repuesto o directamente ir por un lenovo k3 note que esta en 100 USD.
Sinceramente me gusta mucho el Jiayu (sobretodo por su camara), pero viendo que en moviles incluso del doble de su precio, un repuesto para touch+lcd ronda los 28/35usd pensar en 60usd me resulta demasiado caro.


chascoberto: podrias poner nuevamente el link donde lo compraste?, que ha sido lo mas barato que he visto pero no puedo acceder xq me lleva a ninguna parte cuando hago click en el.

Hola compañero, la tienda donde yo lo compré ya no lo tiene en existencia, pero te adjunto un link con opciones para elegir
Galería de pantalla jiayu s3 al por mayor - Compra lotes de pantalla jiayu s3 a bajo precio en AliExpress.com
Saludos
 
en ningun sition venden el LCD solo? sin el tactil, o es imposible desmontarlo?

se me ha roto ahora mismo el lcd (veo media pantalla negra, lado derecho, y el izquierdo se ve la imagen pero malamente), pero el tactil y el cristal estan intactos (el tactil funciona)
 
Hola a todos!!
Os comento a ver si me podéis ayudar:
Se me cayó el otro día el móvil, y se me fastidió un poco el táctil (a parte del cristal pero la pantalla se veía bien), así que intenté separar el digitalizador.
Cuando conseguí separarlo, prové a encender el movil para ver si me había cargado el LCD, pero no me enciende, solo lo hace (se queda la pantalla en blanco, ya que creo que si que me he cargado el LCD) si lo conecto a la corriente.
¿Esto es que el móvil ya ha muerto, no? :((((
¿Puede que sea por que no detecta el digitalizador?

Un saludo!
 
¿Pudiste arreglarlo @LVOcsis ?

A mi se me cayó el teléfono y me dejó de funcionar el sensor de presencia de la pantalla que detecta la cara cuando hago una llamada.

¿Esto va en la pantalla? ¿o será software?
 
¿Pudiste arreglarlo @LVOcsis ?

A mi se me cayó el teléfono y me dejó de funcionar el sensor de presencia de la pantalla que detecta la cara cuando hago una llamada.

¿Esto va en la pantalla? ¿o será software?

Eso que comentas es lo que se llama el sensor de proximidad. Está arriba en la parte superior del móvil. Quizá con el golpe se haya soltado la conexión.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba