Pulsa aquí para quitar la publicidad.

cambiar pantalla rota lenovo a820

Tema en 'MTK6589 menos de 5"' iniciado por omarmalacara, 22 Jul 2013.

Tags:
  1. omarmalacara

omarmalacara Simdualero de Bronce

44
      1
      13 May 2013
      Navarra
      Muy buenas, como bien dice el titulo del post necesito cambiar la pantalla del movil de mi mujer, se ha roto la pantalla y el digitalizador. El caso es que ya tengo localizados los materiales y bueno, intentare hacerlo yo (de perdidos al rio) pero me surge una duda.

El Lenovo es de los de despues de abril con lo que creo que la pantalla cambia con respecto a los anteriores y tambien lo drivers, sabiendo esto, ¿Me servira cualquier pantalla para un Lenovo a820?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• user42

user42 Simdualero Junior

2
        0
        22 Sep 2013
        Muy buenas,

Tengo el mismo problema que tu, el cristal de mi pantalla del Lenovo A820 se ha roto. El teléfono funciona perfectamente, pero quisiera cambiársela. Podrías indicarme donde puedo conseguir el recambio y el procedimiento para cambiarla?
        Mi teléfono fue fabricado el 2 de abril de 2013 (eso pone en la etiqueta de la caja).
        Agradecería mucho que me dieras esta información, ya que no tengo ni idea de donde comprar el recambio ni como hacer la reparación.

Saludos

• omarmalacara

omarmalacara Simdualero de Bronce

44
          1
          13 May 2013
          Navarra
          muy buenas, aunque estaba preocupado por la fecha de fabricacion no he tenido ningun problema de compativilidad.

Para quitarla yo enpece por la parte del altavoz, calentando con un secador de pelo y ayudandome de un dni, con cuidado de no rallar la pantalla. En la parte izquierda al lado del altavoz se encuentra el cable que une el digitalizador al telefono.

La pantalla la compre en Aliexpress y para cambiarla hay tutoriales en youtube.

http://es.aliexpress.com/wholesale/wholesale-lenovo-a820-touch.html

Un saludo

• user42

user42 Simdualero Junior

2
            0
            22 Sep 2013
            Hola,
            Gracias por responder. He podido ver gracias a tu información donde puedo adquirir el recambio.
            Por otra parte, he intentado encontrar algún video de como hacer el cambio en el Lenovo a820 pero no lo he encontrado. Puedes pasarme la dirección de internet para verlo?
            No he entendido bien lo del secador de pelo y lo del DNI.... quieres decir que has sacado la pantalla por la parte frontal sin tener que desmontar la parte trasera del teléfono?
            Gracias y perdona por las molestias.
            --- Comentario doble fusionado, 1 Oct 2013 ---
            Hola de nuevo, omarmalacar.
            Como te comenté en el post anterior, no tengo claro como has despegado le touch screen del teléfono. Es necesario desmontarlo por detrás, quitándole los tornillos, etc? o se hace simplemente actuando por la parte delantera del teléfono?
            Peerdona por las molestias.
            Un saludo

Última edición: 1 Oct 2013
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.