Cambiar pantalla Meizu M2

Villares11

Platino
Mensajes
439
Puntos
1.381
Móvil
Xiaomi Mi Max
Buenas tardes, para futuras roturas que sepais que en Aliexpress venden la pantalla ya montada en el marco, simplifica muchísimo el proceso, nos ahorramos lo mas complicado que es despegar y pegar la pantalla. Saludos
 
Buenos dias
Se me ha caido mi Meizu M2 Note y una parte de la pantalla ya no funciona
Por lo que comentas venden la pantalla LCD con pantalla táctil digitalizador con marco reemplazo
Entiendo que solo es pasar las piezas de un movil a otro.
¿hay algun tutorial de como hacerlo? (Soy muy torpe en estas cosas y no me gustaria meter la pata)
¿Que tienda me aconsejais para comprarla?
Gracias por vuestra ayuda
 
Hola @ALM-2005 te paso un video-tutorial para cambiar la pantalla del M2 Note:


Y para comprarla todo depende de la prisa que tengas y de lo que estes dispuesto a pagar. En españa la puedes encontrar por ejemplo en ebay:
Pantalla Tactil LCD LCD Touch Screen Meizu M2 Note Complete Screen | eBay

O en Todopac:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...e.html&usg=AFQjCNGLu_pF4o_lJQz4Iin-Sw5BF5VwbA

Pero te saldrá mas barato en Aliexpress, en Vifocal que son de confianza, eso si... Paciencia:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...0.html&usg=AFQjCNE5iV1ITgdjeIbEAMXuFDk8xSzYnw
Un saludo
 
Buenos dias
Se me ha caido mi Meizu M2 Note y una parte de la pantalla ya no funciona
Por lo que comentas venden la pantalla LCD con pantalla táctil digitalizador con marco reemplazo
Entiendo que solo es pasar las piezas de un movil a otro.
¿hay algun tutorial de como hacerlo? (Soy muy torpe en estas cosas y no me gustaria meter la pata)
¿Que tienda me aconsejais para comprarla?
Gracias por vuestra ayuda
Buenas noches, yo la compre en Aliexpress pues me salía mucho más barato y no tenía prisa pues la pantalla estaba rota pero funcionaba perfectamente, cuando llego la cambie y fue todo muy facil, como diez minutos y quedo perfecto, animo.
Ten cuidado de no olvidarte ninguna pieza en el marco antiguo, yo me olvide de pasar al marco nuevo el altavoz del auricular y una gomita que trae en el hueco del sensor de proximidad, nada, tuve que volver a abrir y pasar los dos elementos de un marco a otro, repsa bien todos los elementos que vienen en el marco antes de empezar a montar, tambien tienes que pasar una conexión que va pegada bajo la batería al marco y une la placa inferior con la superior, se despega bien, la verdad que lo hice muy rápido, de ahí que se me olvidaran, como se suele decir despacito y con buena letra y veras que facil te resulta, suerte.
[DOUBLEPOST=1465678272][/DOUBLEPOST]Esta es de todopad con marco
Reparar o comprar repuesto pantalla Cristal táctil + LCD + Marco Meizu M2 Note desde España
 
Muchas gracias @Villares11 por todo, ya contaré como ha ido todo cuando me llegue la pantalla.
De momento el movil funciona bien a excepcion de una pequeña parte de la pantalla.
La he pedido en vifocal, en el enlace que puso anteriormente @margal.r
Lo único que por lo que veo no lleva marco.
Gracias nuevamente a todos por vuestra ayuda
Un saludo
 
Última edición:
Hola @Villares11, he pedido la pantalla del m2 note en aliexpress y tal como dices la he pedido con el marco. Espero no tener demasiada dificultad en cambiarla aunque estoy un poco "acongojado" jeje...Quería preguntarte por la calidad de la misma, la que tú cambiaste. Está bien? o se ve peor.
Gracias
 
Hola @Villares11, he pedido la pantalla del m2 note en aliexpress y tal como dices la he pedido con el marco. Espero no tener demasiada dificultad en cambiarla aunque estoy un poco "acongojado" jeje...Quería preguntarte por la calidad de la misma, la que tú cambiaste. Está bien? o se ve peor.
Gracias
Buenas noches, yo no he notado diferencia entre la anterior y esta, es mas, en la familia hay mas de un m2 y no se nota deferencia alguna, el telefono quedo como nuevo, y con respecto al montaje tranquilo que es facil, a lo mejor te cuesta un poco quitar la tapa trasera del teléfono, hazlo sin miedo, sale bien, para cualquier duda pregunta, sin problemas, aquí estamos para ayudar, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba