TUTORIAL Cambiar Recovery al Coolpad F1

Hola avecilla, desde que me llego el movil en julio, hay cosas que no funcionan como deberian:
- No puedo acceder a los videos ya que pone " La aplicacion video se ha detenido" lo mismo me pasa cuando voy a ver el uso de datos o incluso cuando quiero ver si hay alguna actualizacion del sistema.
- Cuando hice el pedido del movil, les pedi que me lo rootearan, y cuando llegó aqui (España) todo iba bien. Pero hace unas semanas y sin saber el motivo, me ponia que no estaba rooteado. Busqué como hacerlo y el unico metodo que me funcionaba era el de " Baidu root", pero aun así cada vez que enciendo el movil tengo que rootearlo, una y otra vez asi todo el dia. Es como si se le olvidara que esta rooteado cada vez que lo enciendo.
- El modo recovery. No se si soy inutil o algo pero enciendo el movil con el boton de power y el de volumen + tal y como he leido en algun foro y no pasa absolutamente nada, el dispositivo se inicia normal.
Gracias de antemano.
Quita la batería, la vuelves a poner y arranca en recovery ( pulsas volumen + y sin soltar power y los mantienes sin soltar, hasta que arranque el recovery), te debe de salir el original o el modificado. Lo de quitar la batería, es por su tienes el arranque rápido activado. Ya diras

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Instala esta app y con ese root temporal, reinicias en recovery

O directamente, con el root temporal, instala otro recovery desde mobileuncle
 
Última edición por un moderador:
Acabo de intentar reiniciar en recovery con la app esa (Quick Boot) y tampoco funciona. El movil me esta desesperando :(
Es como si el modo recovery se hubiese evaporado
 
Parece que asi funcionará, ¿ que driver(s) hace falta instalar en el pc para conectar el telefono?, porque no lo reconoce.
 
¿Donde los cosigo? (perdonar si hago preguntas estupidas soy un NooB jeje)
Ahora estoy fuera de casa, con el buscador del foro o en google pon preloader mt65xx y encontraras, si no cuando vuelva te paso un enlace, por algún hilo he colgado mas de una vez un enlace. Pero en el foro encuentras seguro

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Ahora estoy fuera de casa, con el buscador del foro o en google pon preloader mt65xx y encontraras, si no cuando vuelva te paso un enlace, por algún hilo he colgado mas de una vez un enlace. Pero en el foro encuentras seguro

Enviado desde mi Coolpad 7320
Gracias lo encontre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba