TUTORIAL Cambiar Recovery al Coolpad F1

perdon es este el que instalé
Sin título.png
 
Mira que esta explicado en el tutorial, la ROM que te haz bajado es para cargarla con flashtools y la has cargado con el programa de coolpad, y el tema es que no lo ha hecho.
Bajate la ROM en formato PCB. Cuando la cargues, bajas el archivo update para hacer root desde recovery original. Cuando demás root instalas el uncle, cambias el recovery e instalas la romque quieras.
[DOUBLEPOST=1419552383][/DOUBLEPOST]En las rom cpb, hay varios archivos. Bajate el 41 de las ROM 4.2.2
[DOUBLEPOST=1419552535][/DOUBLEPOST]
Reinicie el movil y sigue con los mismos fallos y sigue sin poder entrarse al modo recovery :(
[DOUBLEPOST=1419551157][/DOUBLEPOST]pd: la 041 no tiene liknk????
Acabo de mirarlo y tiene link
 
Mira que esta explicado en el tutorial, la ROM que te haz bajado es para cargarla con flashtools y la has cargado con el programa de coolpad, y el tema es que no lo ha hecho.
Bajate la ROM en formato PCB. Cuando la cargues, bajas el archivo update para hacer root desde recovery original. Cuando demás root instalas el uncle, cambias el recovery e instalas la romque quieras.
[DOUBLEPOST=1419552383][/DOUBLEPOST]En las rom cpb, hay varios archivos. Bajate el 41 de las ROM 4.2.2
[DOUBLEPOST=1419552535][/DOUBLEPOST]
Acabo de mirarlo y tiene link
Lo he intentado y me sale otra vez la carita happy pero con letras rojas
 
bajate la que te he puesto
He descargado la versión 1.88 la he instalado y he puesto la ROM que me has dicho para descargar pero a la hora de conectar el móvil en modo Fastboot la segunda barra de carga no se llena y salta seguidamente el mensaje de la carita happy con letras rojas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba