TUTORIAL Cambiar Recovery al Coolpad F1

Me parece que tienes un problema de drivers. Haz probado por el metodo de Flashtools?, Si te lias mucho y ves que no puedes, me lo envias y cuando vaya para Bilbo te lo doy. Otros compañeros lo han hecho.
Si lo sigues intentando, te sigo ayudando en lo que pueda. Tienes el metodo primero YGPD, creo que es asi, mira si te funciona. Hace poco a un user le funciono muy bien. El archivo que utiliza es el mismo CPB.
 
Me parece que tienes un problema de drivers. Haz probado por el metodo de Flashtools?, Si te lias mucho y ves que no puedes, me lo envias y cuando vaya para Bilbo te lo doy. Otros compañeros lo han hecho.
Si lo sigues intentando, te sigo ayudando en lo que pueda. Tienes el metodo primero YGPD, creo que es asi, mira si te funciona. Hace poco a un user le funciono muy bien. El archivo que utiliza es el mismo CPB.
Lo seguire intentando mañana y te comentare como va la cosa. Lo de mandartelo seria ya como ultimo recurso
[DOUBLEPOST=1419622774][/DOUBLEPOST]Con flashtool tampoco

Sin título.png
 
Tengo el 6.0.3.0 y veo que hay el 6.0.5.0 , pero solo cambia los colores ... Creo que ya la había la última vez que lo viera ¡¡
 
Si te va bien, es algo que si funciona para que tocarlo.
Es que yo soy mucho de actualizar las cosas ... Con las Roms ya no hago eso pq es más complicado ... Para nuestro coolpad no hay cosa mejor que la puré , aunque hay gente que tiene la KK , pero tiene errores aún ...

Con las apps tb hago mismo

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
una pregunta un poco absurda... si quiero meterle una custom ROM a un F1 de serie, basta con cambiarle el recovery con el mobileuncletools y desde el nuevo recovery instalar la ROM via zip?? o tengo que hacer antes todo lo del flshtools y demas??

gracias y perdonar si es una pregunta absurda.
 
Si te va bien, es algo que si funciona para que tocarlo.
Totalmente de acuerdo. Yo he probado ya 5 Roms en 2 meses (y no son muchas al lado de otros) y sigo con CWM 6.0.3.0. Cuando cambiaba de Laek a Infocus me preguntaba si no me haría ninguna pirula rara y tendría que cambiarlo. Y ha funcionado siempre !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba