CONSULTA Cambiar recovery, desabilitar SD interna y algo más

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas!!

Me acaba de dejar mi hermana su A820 para que se lo vuelva a poner "a punto", dado que ya lleva tres años con él, con la misma ROM y ya empieza a notar el paso del tiempo, y me surgen algunas dudas.

Cuando se lo compró, allá por 2013, le metí el TRWP, versión 2.4.4.0 y la ROM Smart-ass 1.1 y con ella ha estado funcionando hasta ahora.

Ahora que me lo ha dejado he pensado en actualizarle el recovery a la versión 2.8.4.0 y he visto que al tener el teléfono rooteado se puede hacer fácilmente con el Mobile Uncle Tools.

En cuanto al tema de la ROM, había pensado en actualizársela a otra más moderna, por ejemplo, que sea Kitkat, pero no sé cuál ponerle ante la amplitud de opciones que hay. Lo que busco es que sea una ROM AOSP sin ninguna cosa rara como control de la velocidad del procesador, voltajes ni rollos de ésos. El teléfono va a ser usado por una persona que lo usa simplemente para Whatsapp, Facebook y navegar esporádicamente por Internet, así que yo creo que lo más importante es que la ROM gestione bien la batería, sea estable y poco más.

Y por último había pensado en deshabilitarle la SD interna y dejarle todo el espacio disponible para aplicaciones, y aquí es donde me encuentro con el mayor problema de todos. He visto que hay tres "sistemas" para realizarlo:
- Por una parte, el que aparece en el megatutorial de @MANOWARACERO.
- Por otra, el sistema de Meteos.
- La última opción, la de petro1990.

No sé cuál de las tres opciones es mejor que las otras, y qué ventajas e inconvenientes presenta usar una u otra, por lo que me gustaría también que me aconsejárais sobre el tema.

Gracias y un saludo.

Garbage.-
 
Muchas gracias @Dr_Rock. A ver si este fin de semana saco tiempo, me pongo con ello y te cuento.

Un saludo.

Garbage. -
 
Bueno, pues ya he hecho todo. Cambio de recovery, ampliación de la memoria interna para aplicaciones e instalación de la ROM que me recomendaste. Ahora trastearé unos días con él antes de dárselo a mi hermana a ver qué tal se comporta el bicho.

Gracias de nuevo @Dr_Rock.

Garbage.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba