Cambiar Rom Haipai Noble2 Y Tinji S3

celada1981

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas a tod@s. Hace unos dias me llegaron dos phones chinos, un Haipai Noble2 (N7200), copia del Note2 y un Tinji Mobile SIII, GT-I9300. Pos la verdad que son dos pisapapeles de los caros. En el caso del Haipai, la bateria que dice que es de 3100mA, no dura una siesta, hay veces que se vuelve loco y comienza a escribir el solo, el sensor de proximidad no funciona, y cuando digo no funciona, es al llamar la pantalla se oscurece y asi queda hasta que si kieres colgar has de quitar la bateria. La re-leche. Y en el caso del "Super" Tinji, la cobertura, ni existe, la bateria dura menos que en el Haipai, es decir, una equivocación tremenda. Tras leer y leer, pero no comprender nada de lo que leo, (Rootear, cambiar rom´s, etc) parece ser que lei por algun lado que cambiando la rom del terminal se soluciona ALGO estos fallos. Yo lo que hice es poner ajustes de fabrica pero lo que quiero es cambiar la rom y pediria que si me pudieran ayudar a cambiarlo de forma facil porque me encuentro con el problema que estos terminales no los detecta el pc, no encuentro drivers, no se que hacer! HELP ME!!!
 
Nadie me puede ayudar???

Hola yo tb soy poseedor de un tinji de bateria inesistente de lo rapido que se gasta. Lo he rooteado con el post que hay generico para los MTK 6577 ahi tienes los drivers para el terminal y se rootea muy facil, esta muy bien explicado.
Al igual que tu estoy en busca de una roms que me arregle este problema ya que los de MYefox se lavan las manos con este tema. Si encuentro una roms la paso por aqui.

Un Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba