CONSULTA Cambiar rom

xosirev

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
181
Hola, me acabo de registrar porque como he dicho en la presentación, san google me ha traido hasta vosotros, a ver si puedo solucionar mi problemilla.
He comprado este movil en una web china y a pesar de que aseguraba ser multilenguaje, sólo trae los idiomas inglés y dos chinos. Parece ser un problema que ya le ha ocurrido a mas gente porque en otros foros he leido a algún otro al que le ha pasado lo mismo. A mi no me importa mucho que sea en inglés, pero a la parienta (a la cual va destinado el telefono.....) como que no. Entonces me dirijo a la web y me dicen que lo envie de vuelta, que me lo ponen bien, pero yo, una vez con el telefono, no quiero mandarlo al traqueteo de nuevo y quién sabe cuando y si vuelve.....En fin, que leyendo veo que no parece tan difícil el hecho de cambiarle la rom (cataplines que no falten:cool:) y quedar como un señor con la jefa. Y por eso estoy aquí.
Voy a empaparme un rato con vuestra sapiencia para no ser un incordio preguntandolo todo y a ver si me aclaro con el proceso. Ya si eso os voy preguntando sobre la marcha en este hilo. Gracias.

Sl2
 
Vale, conseguido, tras unos pocos nervios y litros de adrenalina. Hay que decir que con los tutos de avecilla, es dificil no conseguirlo porque son clavados. Muchas gracias por su buen hacer. Ahora, con el susto pasado seguiremos pendientes de esas nuevas rom y sus novedades. Reitero, gracias.

Sl2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba