Pulsa aquí para quitar la publicidad.

cambiar rom

Tema en 'Jiayu G4 MTK6589' iniciado por rifuson, 11 Ene 2014.

Tags:
  1. rifuson

rifuson Simdualero de Bronce

5
      0
      11 Ene 2014
      hola a todos ,estoy esperando un jiayug4 de china y he visto que muchos le cambiais la rom ,yo no se para que es eso no tengo ni idea a ver si alguien me informa se lo agradeceria,¨

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

*es nesesario cambiar la rom.,porque? gracias por las respuestas,saludos.
      --- Comentario doble fusionado, 11 Ene 2014 ---
      nadie me puede aconsejar ?

Última edición: 11 Ene 2014
    • tomas039

tomas039 Simdualero de Oro

231
        4
        27 May 2012
        Cartagena
        La rom oficial que viene en la página de Jiayu.es, soluciona problemas que vienen con la rom china original. Entre ellos se supone que la precisión del GPS (aunque yo admito que no lo he visto mejorar mucho), mejora de la cobertura, mas estabilidad, ... De todas maneras de momento está empezando el tema del soporte, que lo haya para estos teléfonos ya es un logro porque los primeros android chinos dualsim que empezamos a comprar algunos, venían "a las duras" con android en chino y buscate la vida para todo. Yo espero que por medio del foro oficial en español de Jiayu, encontremos mejoras a los problemas mas frecuentes de nuestros dispositivos por ejemplo la bajada de batería a partir de llegar al 30%, que hemos experimentado muchos, el calentamiento excesivo o los problemas con la cámara.

• olala_cha

olala_cha Baneado

34
          8
          28 Mar 2014
          Puede consultar todo sobre Jiayu a la tienda oficial,ellos le provee ayuda pprofesional.Espero eso le ayuda.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.