Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Cambiar sim de datos mediante software

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Juan Peribáñez, 27 Abr 2015.

1. Juan Peribáñez

Juan Peribáñez Simdualero de Bronce

5
      0
      13 Ago 2012
      Hola amigos.
      Estoy buscando un teléfono que pueda cambiar la tarjeta de datos mediante software. Sé que hay modelos chinos que ya llevan las dos ranuras habilitadas para ello pero no me fío mucho. Mi idea es poder cambiar de una a otra en las opciones del móvil pero no tengo claro que todos pueden hacer eso. Me podéis aconsejar alguno o es simplemente instalando algún tipo de aplicación. El presupuesto es de hasta 250€. Por supuesto, el resto d especificaciones, lo mejor posible, haciendo hincapié en la memoria interna y la cámara.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo y gracias.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.616
      1.074
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      @Juan Peribáñez@Juan Peribáñez La hija de una amiga tiene el nuevo Leagoo Lead2 Elite, 2g de memoria RAM 16 de ROM, 13 megapíxeles 2 SIM, procesador MTK y rondan los 193 € en Aliexpress. Yo tengo dos Leagoo Lead1 hace más de medio año y no he tenido ningún problema, también se consigue la ROM oficial por su página oficial de Leagoo.

• Juan Peribáñez

5
        0
        13 Ago 2012
        Hola Kensei. Pero, lo de cambiar la tarjeta de datos en uso mediante ajustes del teléfono, en vez del cambiarla físicamente de ranura se puede hacer en ese?

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.616
        1.074
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Sí, siempre que estén las dos tarjetas puestas te da la opción de con cual de ellas quieres tener los datos, también puedes hacerlo un día con una y al día siguiente manualmente poner la otra.
        También te da la opción de como quieres las llamadas de voz, llamadas de vídeo, mensajes y conexión de datos.
        Se puede intercalar con las dos tarjetas para llamadas, mensajes o datos.
        --- Comentario doble fusionado, 27 Abr 2015 ---
        También se puede hacer cambiando de ranura a las SIM, ya que se puede configurar con un nombre o el mismo número, eso va a gusto de cada uno.

• Juan Peribáñez

5
          0
          13 Ago 2012
          Gracia otra vez por la respuesta tan rápida. Echaré un vistazo a ese móvil, a ver que tal, y te contaré.
          Un saludo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.