CONSULTA Cambiar splash screen

No le des mas importancia @Xancin no la gente se piensa que tiene derecho a opinar de todo pero no se dan cuenta de que algo que es gratis y ademas tienes una persona encima dandote soporte lo minimo por decencia es no no quitar su firma y su personalizacion, joder que es su trabajo GRATUITO que menos que reconocerle el esfuerzo.
En fin es como darse cabezazos en un muro, nunca se va a mover, eso si el dia que cambies de terminal algunos se acordaran.
 
Yo estoy pensando en poner una rom de xancin pero no se por cual decidirme pero sea la que sea dejare su firma por lo que ya han dicho, si solo tenemos un cocinero veo bien que deje su firma para que los lammers no se aprovechen de su curro
 
Después de leer los post, pregunto ¿cuantas veces al cabo del día se ve el logo?, si se borra ¿que se gana?, personalmente no me molesta en absoluto

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Aunque no te guste mucho el splash.... Cuántas veces reinicias el móvil? Y cuánto dura en pantalla el splash? No le veo yo el problema la verdad... Por mi parte me parece perfecto que lo personalice y que lo llevemos... Que menos!

Aun me acuerdo de una rom que usaba en el s1 (o s3,no recuerdo bien jeje) ...que iba personalizada hasta en la persiana de notificaciones (phoenix team creo) y me parecía de vicio

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Después de leer este hilo he decidido donar a nuestro amigo 5 euretes, aunque aún no se si voy a utilizar algunas de sus ROMs.

Gracias por dar sin pedir.
@Xancin
Un abrazo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba