CONSULTA Cambio bootanimation.

Hasta donde yo sé, el logo inicial de Mlais está en el fichero logo.bin que se flashea con SPFlashtool. No se puede eliminar pero sí cambiar. Podrías dejarlo completamente en negro.

APORTE - Cambiar fogonazo inicial del logo en el arranque. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Se puede editar con Logo Builder:
https://www.movilesdualsim.com/tema/updated-tutorial-personalizar-logo-bin-en-mt65xx.17373/

Changing boot logo (logo.bin) program

Saludos!
 
He cambiado el bootamimation con un archivo zip flasheable desde el recovery aportado en este post.
[BOOTANIMATION][MM] Android Marshmallow bootanimation in multiple resolutions

El tema está en que al arrancar y antes de la nueva animación de arranque sale por un momento la imagen "MLAIS". ¿Esta se puede quitar?

Gracias.

¿A que resolución lo has puesto?

Hasta donde yo sé, el logo inicial de Mlais está en el fichero logo.bin que se flashea con SPFlashtool. No se puede eliminar pero sí cambiar. Podrías dejarlo completamente en negro.

APORTE - Cambiar fogonazo inicial del logo en el arranque. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM


¿No hay un zip flasheable?
 
@knank me temo que no. En anteriores versiones de Android parece que sí se podía mediante zip pero yo en LP 5.0 y KK 4.4.4 no lo conseguí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba