cambio de dualcore a quadcore, recomendaciones

gracias @Beta estoy explorando mis super poderes jeje
Bueno ahora ya esoty decidida por un thl w8, pero habiendo 3 modelos estoy dudosa.
-thl w8, 16gb, HD (me gusta, solo que por muy poquito mas estan los otros dos modelos con "mejores prestaciones")
-thl w8+, 16gb, FHD (me gusta y cuesta muy poquito mas que el anterior, pero no se yo si metiendole mas prestaciones al mismo procesador no se quedara un pelin corto...)
-thl w8 beyound, 16gb, FHD (este es la bomba, pero no se si alguien del foro lo tiene y puede decirme algo al respecto de el, ya que aunque vale un poco mas que el primero no es que sea un precio muy muy barato y no quiero arriesgarme...)
Se aceptan opiniones y sugerencias :grin:
Eso la experta en esos moviles es tu paisana @Tirizia que es la que mas sabe. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
gracias @Beta estoy explorando mis super poderes jeje
Bueno ahora ya esoty decidida por un thl w8, pero habiendo 3 modelos estoy dudosa.
-thl w8, 16gb, HD (me gusta, solo que por muy poquito mas estan los otros dos modelos con "mejores prestaciones")
-thl w8+, 16gb, FHD (me gusta y cuesta muy poquito mas que el anterior, pero no se yo si metiendole mas prestaciones al mismo procesador no se quedara un pelin corto...)
-thl w8 beyound, 16gb, FHD (este es la bomba, pero no se si alguien del foro lo tiene y puede decirme algo al respecto de el, ya que aunque vale un poco mas que el primero no es que sea un precio muy muy barato y no quiero arriesgarme...)
Se aceptan opiniones y sugerencias :grin:

El último que pones es el turbo, no?.. Yo no se hasta que punto merece la pena la diferencia del procesador de 1.2 a 1.5...ya que la diferencia de precio si es bastante alta
El w8+ de 16 está bien y tiene todas las roms optimizadas. El w8 de 16 aun no tiene todas las roms optimizadas para él, pero si root y recovery. Otra opción que no comentas es el de 4GB, que para mi es la mejor opción. Es el más barato, tiene todas las roms optimizadas y para los que no notamos la diferencia entre HD y FHD está muy bien. Yo acabo de comprar otros dos para mis familiares, aunque yo tengo el de 8gb que ya no se fabrica... Lo malo de este último es la memoria, aunque con un buena SD eso lo solventas.
En fin, según para lo que lo vayas a usar decántate por uno u otro...
El que más gente tiene es el de 4GB, seguido de plus de 16, y por último el normal de 16. Bueno y luego los privilegiados que tenemos el de 8, jajaj. El beyound que yo sepa no lo tiene nadie aun, o por lo menos que haya comentado...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Tirizia entonces el que mas me recomiendas es el normal de 4gb o el plus de 16gb, que son los que mas soporte tienen en el foro no?
lo de la memoria no es un problema, ahora mismo tengo el b92m que tiene 4gb y le tengo hecho lo de los 2,5gb y me va de perlas. yo es k meto muchas aplicaciones y le doy mucha caña...
la verdad k habia pensado como tu, que la diferencia entre HD o FHD en un movil tampoco tiene que apreciarse mucho.
vale pues entonces reduciomos lista:
-thl w8 4gb o thl w8+ 16gb. que yo creo k la mejor opcion es el primero, ya que el segundo al ser FHD con las mismas caracteristicas que el primero rulara un poco peor no?
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Tirizia entonces el que mas me recomiendas es el normal de 4gb o el plus de 16gb, que son los que mas soporte tienen en el foro no?
lo de la memoria no es un problema, ahora mismo tengo el b92m que tiene 4gb y le tengo hecho lo de los 2,5gb y me va de perlas. yo es k meto muchas aplicaciones y le doy mucha caña...
la verdad k habia pensado como tu, que la diferencia entre HD o FHD en un movil tampoco tiene que apreciarse mucho.
vale pues entonces reduciomos lista:
-thl w8 4gb o thl w8+ 16gb. que yo creo k la mejor opcion es el primero, ya que el segundo al ser FHD con las mismas caracteristicas que el primero rulara un poco peor no?

Exactamente, en cuanto a rendimiento el plus es un pelín mas bajo. Yo creo que la mejor opción es el de 4gb y cuando te canses de él venderlo y comprar otro más moderno.

Pero vamos, insisto, es mi opinión.
 
Última edición por un moderador:
Muxas gracias, pues entonces ya sta decidido, el d 4gb, gracias paisana @Tirizia algun consejo en donde pedirlo? En dx sta a 149€ si pusieran algun cupon staria genial....

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muxas gracias, pues entonces ya sta decidido, el d 4gb, gracias paisana @Tirizia algun consejo en donde pedirlo? En dx sta a 149€ si pusieran algun cupon staria genial....

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
Yo solo he comprado en Aliexpress que es como un ebay chino, de muchos vendedores, en BangGood y en Antelife, este último no te lo recomiendo... menos mal que solo eran unos accesorios, porque tuve algún problemilla con ellos.
Los otros dos no he tenido problemas.

Lo bueno de Aliexpress es que hasta que tu no confirmas que te ha llegado el pedido el chino no ve las perras, y si en 60 días no te llega el pedido te devuelven el dinero, y eso te da una seguridad...
Pero vamos, de DX por ejemplo no se habla mal por el foro, así que lo que tu veas :blush:
 
Última edición por un moderador:
Yo con aliexpress tube la mala experiencia de que la vendedora me daba 500 track y anule el pago con visa, por que aliexpress ni puto caso. con DX hace años tube un problema y creo k me devolvieron el dinero. En alegrecompra pues eso, me mandaron un movil que mira se queda pillado de vez en cuando, hable con ellos pa tirar de la garantia y sin problemas, pero al final pase por el tiempo que estaria sin movil....
En banggood esta tb muy bien de precio, voy a pensarmelo y os digo al final donde lo e pedido, aunque quisiera esperar a aver si sacan alguna oferta, pero estoy impaciente y no se cuanto me aguantara la paciencia XDDD
 
Estás decidido a 5 pulgadas? si no el THL W100 pienso que es más barato que el W8 y por lo demás parece mejor...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba