Cambio de Firmware de Clon Chino Samsung Galaxy S3 I9300DDKL1

elRenovables

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
338
Hola a todos, he comprado una réplica exacta de un Galaxy S3 y software (Android 4.1.9). Hay español en el menú, pero muchas aplicaciones, tales como Google Store, juegos etc... están en chino. Me preguntaba si ustedes sabrían como instalar una versión de firmware español, donde descargar las aplicaciones y cómo, con el fin de tener toda la versión española, siempre y cuando sea posible
2.jpg 6.jpg
.

Escribo la siguiente información-Mobile por si ustedes me pueden ayudar:
Número de modelo
GT_I9300
Android Versión
4.1.9
Versión de banda base
I9300DDKL1
Versión del kernel
2.6.35.7-I9300XXKL3-CL793489ROOT @ DELL136 2
Número de compilación
GINGERBREAD.XXKL3
Entre otras cosas, el hardware creo que es de marca samsung (pero ciertamente es réplica.)


Gracias a todos de ante mano.

2.jpg


6.jpg
 
ese es igual que el mio, yo he conseguido rotearlo para poder ser superusuario, solo tienes que instalar el driver adb de android y usar el android root tool entonces lo conectas en modo depuracion usb y le das a rotear, y ya lo tienes roteado
 
Gracias Jose María, y luego al rootearlo sabes si se puede cambiar el firmware chino y ponerle algún español??, es que tengo casi todos los programas que venian preinstalados en chino y es un fastidio.
Un saludo a todos.
 
buenas noches,por favor me puedes decir como consigues ser root en en gti9300 ,y si se puede poner cualuier firmware, yo tengo la version 4.1.0,un saludo y gracias
 
No va con el tema pero tengo un movil de este tipo y queria preguntar si os funciona el led de notificacion con whatsapp?
 
hola
me he comprado un telefono igual hace un par de semanas en China.
podrias darme ayuda para saber como cambiar el firmware que me vino tambien en chino

saludos cordiales
 
otro que se sube al carro estoy super mosca con el telefono, aver si el que lo a conseguido puede acer un pequeño tutorial, par los torpes de la materia
 
nadie que me pueda poner co,o hacerlo llevo todo el finde buscando informacion y nada. Lo peor que veo es que tampoco lee las sim. ya no se si es por que esta asin o por que esta averiado.
 
Ufffgg yo tengo el mismo y se me quedo en un bucle de inicio, le flasee un frimware por researchdownload. Pero no era el suyo. Ahora no me reconoce la pantalla.
Estoy como todos a la espera de encontrar el firmware punto pac
Pd. Al abrir el movil se ve que lleva sc8810 por si sirve de ayuda. Yo no he logrado encontrarlo. Ayuda please

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Nadie encuentra nada?
Ayuda please

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba