Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cambio de movil?

Tema en 'Noticias' iniciado por Francisco Perez Doblado, 3 Ene 2012.

1. Francisco Perez Doblado

Francisco Perez Doblado Simdualero de Oro

163
      8
      25 Abr 2011
      Pues el jueves 5 se termina mi contrato en Yoigo, tengo la tarifa del 6 y voy gastando unos 20€/mes con internet incluido, ahora mismo tengo el Nokia
      e72
      , en el renuevo no me dan nada asequible solo el HTC chachacha a 0€, los demas me salen a pagar!
      Estaria dispuesto a cambiarme a un dual sim ya que tengo tarjetas sim por ahi y le podria sacar partido!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.318
      263
      23 May 2011
      Huelva
      todo depende de lo que estés dispuesto a pagar... ten en cuenta que la mayor parte de nosotros estamos dispuestos a pagar por no tener permanencias...
      también habría que saber qué le pides al móvil...

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Francisco Perez Doblado

163
        8
        25 Abr 2011
        Si el chachacha es con el renuevo y como bien dices renovando permanencia.
        Pero en thephonehouse me dijo que me esperara a el sabado que sale la revista nueva y seguro que salen moviles nuevos!
        Yo una vez que he probado el qwerty no quiero otra cosa a no ser que la pantalla sea grande para mis dedos, ya que son porruos!jeje
        De sistema operativo he provado todos! Lo que necesito en el movil es internet, correo, wasap, gps, y algunas aplicaciones!

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.039
        5.585
        31 May 2011
        Elche
        Pillate el chachacha se lo he pillado a mi hila y va de lujo.

saludos y paz.

163
          8
          25 Abr 2011
          Pero el chachacha para mis dedos la pantalla es muy chica!

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.039
          5.585
          31 May 2011
          Elche
          Si es pequeña y los iconos muy pequeños pero es muy precisa, a mi me a parecido un buen móvil.

saludos y paz.

163
            8
            25 Abr 2011
            Por esperar una semana como me dijo la tia del phonehouse, el chachacha me sale ahora por 59€ renovando, asi que me han subido todos los moviles!

163
              8
              25 Abr 2011
              Estoy pensando en pillarme el hiphone con android, alguien tiene experencia de como va el movil? y donde podria pillarlo?

Un saludo

• indurain22

indurain22 Simdualero de Oro

110
                4
                17 Ene 2012
                Almería
                Yo tuve Yoigo (sólo voz, tarifa del 8 y del 0) y la verdad bastante bien, sin sorpresas y, sobre todo, las 24h el mismo precio.
                Ahora tengo Orange (en mi casa no había cobertura de Vomistar) y un mierdón: las facturas son bestiales, llamando muchísimo menos, se me cortan las llamadas cada dos por tres y tengo que re-llamar, me han sableado 5€ por liberar el móvil (pasado período de permanencia) y encima me han tenido 16 minutos en un 902 (más de 7€ del ala).

Ahora me he pasado a Simyo. La razones? Sin consumo mínimo, sin permanencia y lo puedo hacer todo (incluso dar de baja) desde la Web.
                Aún no he terminado la portabilidad, pero por recomendación lo he hecho...

Si tienes consumo mínimo yo me quedaría con Yoigo. Mi caso es distinto.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.