NOTICIA Cambio de pantalla entre remesas?

SeerJ

Platino
Mensajes
258
Puntos
774
Bueno, el caso es que he pillado varios Coolpads, el mio fue sobre Junio y los demás sobre Agosto...el caso es que noto entre los dos últimos un diferencia en la pantalla. Ésos colores vivos que me impresionaron...ya no son los mismos, la pantalla de los nuevos es brillante, pero no tiene unos colores tan vivos como los de las antiguas remesas. tengo un par de fotos que, igual no se ve casi nada pero, igual notáis la diferencia que noto yo:

IMG-20141011-WA0004.jpg
IMG-20141011-WA0005.jpg
 
Vaya @SeerJ, ahora que he visto en este foro las buenas opiniones que hay sobre el móvil y casi decidido a comprarme uno, pues parece ser mejor que el Red Rice 1S (el otro candidato para mis necesidades)... Uhmm, a ver si han bajado la calidad o qué pasa con eso. ¿Podrías decirme si sigues notando esa diferecia, comparando más una remesa y otra? Ah, y por favor, ¿donde lo has comprado? por si acaso. Espero que sea una falsa alarma. Gracias. Saludos!!
 
Sigo notando la diferencia entre los dos Coolpads que compré para dos amigoa y entre el mío.
El mío tiene los colores más vivos, como más brillantes...pero eso no quita que los otros se vean mal, la verdad.
Comprados todos en Chinatronic. No es que hayan bajado la calidad pero...es algo raro, eso sí.
 
La verdad es que no tengo a mano las cajas de los otros coolpads, pero si logro ver alguno posteo la mia junto a la otra.
 
Muchas gracias @SeerJ. Esperemos que no anden a variar la calidad del material en la actualidad, pues no me gustaría, caso de comprarlo, comerme las "sobras" de un móvil tan bueno para su precio. Tal como dice @laek.17, igual tienes las fechas de fabricación en la caja. O incluso debajo de la batería del teléfono en alguna pegata puede estar... En cuanto a que sean de Chinatronic, en Forocoches parece ser el vendedor de referencia, por lo que no creo que estén al tanto si algo de esto ocurriese. Todo sería preguntarles, no?. O también podría ser un problema de ajustes según la Rom que uses. Ocurre con la misma Rom, lo has comprobado? Un saludo !!
 
Muchas gracias @SeerJ. Esperemos que no anden a variar la calidad del material en la actualidad, pues no me gustaría, caso de comprarlo, comerme las "sobras" de un móvil tan bueno para su precio. Tal como dice @laek.17, igual tienes las fechas de fabricación en la caja. O incluso debajo de la batería del teléfono en alguna pegata puede estar... En cuanto a que sean de Chinatronic, en Forocoches parece ser el vendedor de referencia, por lo que no creo que estén al tanto si algo de esto ocurriese. Todo sería preguntarles, no?. O también podría ser un problema de ajustes según la Rom que uses. Ocurre con la misma Rom, lo has comprobado? Un saludo !!
En efecto, detras, quitando la bateria lo pone, en el mio pone 2014CP0826, es decir, 28/08/2014, mi tio tiene uno de los primeros, de cuando salió, ya miraré a ver si noto diferencia... @SeerJ puedes decirnos las fechas y a cual corresponde la que es del que se ve mejor? gracias :wink:
 
Vale acabo de investigar, he estado indagando en el foro chino de coolapd, se ve que hay dos pantallas, la Pegasus y la AUO/Lg, esta ultima tiene colores mas vivos, pero decian que tenia un problema de fugas de luz y/o pixeles muertos en algunos terminales y por eso la quitaron... Si tienes la Lg sin fugas ni pixeles muertos... has triunfado, si de lo contrario tienes la otra, pues no se verá tan viva pero no se ve nada mal y te garantiza el no tener problemas, de echo lo mas probable es que tengas esta ultima si lo vas a comprar ahora o lo comprasté hace poco (2 meses). Para ver cual tienes debes tener una rom oficial de coolpad (no se si valdrá para 4.4.2) y marcar en el telefono:* 20121220 # y darle a la segunda opción. Podeis utilizar la oficial original que puso jonzalvo.

También decir que la mas común es la Pegasus segun una enquesta, que se supone que es la que le meten a los nuevos...
Aqui teneis para saberlo:


La LG/AUO: [Imagen Externa Rota]:http://bbs.coolpad.com/data/attachment/forum/201405/14/070833q3yamuuzmvr72vu3.png.thumb.jpg

La Pegasus:
bbs.coolpad.com_data_attachment_forum_201405_13_163855f0t0tpcc55ej8q8w.png



En la parte de LCD
 
Última edición por un moderador:
Traductor google de un post muy interesante sobre esto:

adjuntar grandes tres tipos de pantalla de Dios F1 (de hecho, dos tipos de)casos raros de pantalla Pegasus, leyenda de la pantalla fría, casi no hay fugas de luz, el punto culminante de los puntos negativos: 1 , colores fríos más apropiado (por debajo de uno)

bbs.coolpad.com_data_attachment_forum_201405_23_145043r5wbdtuowpwafrsj.png


2: pantalla AUO, pantalla caliente legendario, pantalla amarilla heces, hay una leve - moderada - severa filtrado, filtrados diversos grados, el caso pone de relieve los muchos píxeles muertos, colores cálidos (Figura 2 a continuación)
bbs.coolpad.com_data_attachment_forum_201405_23_145631w85zv7l69pvldv7w.png



3: pantalla AUO embargo, cambió el nombre de sufijo, muchas personas piensan erróneamente que la pantalla de LG, de hecho, no! Aún pantalla AUO, los píxeles muertos filtró destaca aún ven el carácter (por debajo de tres)
bbs.coolpad.com_data_attachment_forum_201405_23_145818v6us9sedl9kesdce.png


Así que si es pantalla de resumen Pegasus puede ser indiferente, si la pantalla AUO destacado en tres o más puede solicitar la devolución, consagrado en el país.
Ver método de entrada de interfaz de la pantalla puede marcar * # 20121220 en el modo de ingeniería, haga clic dentro de la información clave de la versión de hardware del dispositivo o para ver.
O marque teclas para introducir * # 9527 * # para entrar en el modo de fábrica, ver y prueba.

Baidu Post Bar es también claro detallada puede ir a ver

http://tieba.baidu.com/p/2852222035

http://tieba.baidu.com/p/2980851442
 
Última edición por un moderador:
Como veis no hay ninguna mejor que la otra, va a gustos, una tiene colores mas calidos y otra mas frios, siendo sinceros los prefiero calidos (mas vivos) pero si por eso voy a tener que arriesgarme a fugas de luz/pixeles muertos no se si vale la pena, las pantallas Pegasus no han tenido ningun problema, la unica pega como dice el chino de arriba es que quizas me hubiese gustado un poco mas calidos.
 
El mío creo que es del 26-08-2014
No sé que pantalla será la verdad, además tengo tu rom Laek y no puedo comprobarlo, de todas formas me dá un poco igual XD tengo suerte de no tener fugas de luz actualmente y se vé de cine, un lujazo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba