NOTICIA Cambio de pantalla entre remesas?

Pues buena anotación sobre el tema @laek.17. Si lo compro, supongo que vendrá con la Rom de Coolpad y lo revisaré antes de cambiarla. Otra cosa que me hizo gracia fue lo del sensor de la cámara. En la captura que pusiste, los datos de las cámaras son los mismos: "Sunny"... y no Sony. Sin embargo sí es Imx 135 la trasera (en el anuncio de Coolpad pone Sony Imx 135). Estuve indagando y ojo, que el sensor puede ser Sony y las lentes Sunny. Lo mismo pasó con el Xiaomi Redmi Note cuando la gente preguntaba si era Sony o Sunny. Al final dicen que lleva una Sunny... Desde luego si es este sensor, muy caro no es eh? je, je, je, je. De todas formas, si el Coolpad hace unas fotos como las del Redmi Note, ya me conformaría. Ojalá fuese el mismo sensor. Vaya usted a saber... Lo cierto es que andan entre 4€ y 10€ según la cantidad comprada. Para flipar !!

SUNNY Q13N05M IMX135 Sensor 13m pixel CMOS Camera Module for Mobile Pad - Buy Mobile Phone Camera Module,Cell Phone Camera Module,SUNNY Q13N05M IMX135 Sensor 13m pixe Products on e-Cantonfair.com

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
.....podría ser también que la pantalla pegasus tiene algo más de densidad de píxeles respecto a la LG, me explico, en la características que se anuncian en varias páginas dice que la densidad de la pantalla es de 294 dpi , y a mí personalmente en la prueba de Antutu, me arroja 320 dpi.....sería algo prácticamente inapreciable, pero si es una mejora .....bien
 
.....podría ser también que la pantalla pegasus tiene algo más de densidad de píxeles respecto a la LG, me explico, en la características que se anuncian en varias páginas dice que la densidad de la pantalla es de 294 dpi , y a mí personalmente en la prueba de Antutu, me arroja 320 dpi.....sería algo prácticamente inapreciable, pero si es una mejora .....bien
Eso se puede editar, no tiene nada que ver, los ppi se calculan a partir de la resolución y el tamaño de la pantalla
 
A mi me toco la pantalla mala.. Cuando llevo un tiempo en la Home screen y me meto a algún video sale la barra de notificaciones sombreada de fondo.. No lo he devuelto por problemas con envíos de batería y tal a china pero vamos.. Es jodido.. Lo bueno que tras un rato sin hacer nada la marca de la barra desaparece :(
 
Hola. Hace 2 días que me llegó el móvil. Como vino con la Rom original de Coolpad, recordé que podía mirar el modelo de pantalla que trae y... he tenido suerte pues tiene la pantalla de más brillo, la Auo!! Decir que en la pegata del teléfono viene 26-08-2014 y que no tiene ningún píxel fastidiado. Se ve perfecto. Gracias a @laek.17 por la investigación. Por cierto, por lo que se desprende de la traducción Google que puso laek, no tengo claro si Auo es Lg o no? Parece que no, verdad? Ahí os va una captura de pantalla. Como conclusión decir que parece que no por comprarlo actualmente va a venir con la pantalla Pegasus. Supongo que dependerá de las partidas que tengan en la tienda. El mío lo compré en Fantacy.

Screenshot_2014-12-06-03-11-00.png
 
@jorgespfear, según lo que leo en este mismo post de laek, se ve que una es la Pegasus (la que pone 35592 tiannma) que no tiene tanto brillo y menos posibilidades de píxeles que fallan y la otra la Auo/Lg 1283a, que es la buena si te toca una que esté perfecta en cuanto a píxeles. Laek pone "se ve que hay dos pantallas, la Pegasus y la AUO/Lg, esta ultima tiene colores mas vivos". Si la Auo es Lg o no es lo que no sé. Lo cierto es que se ve muy bien y nada de píxeles raros. Por lo que la Pegasus no es la mía. Un saludo.
 
Última edición:
Y la del segundo tipo, la Pegasus más moderna (o menos brillante) no es, porque si te fijas pone nt35592_dsi_tianma_tm en vez de la Auo/Lg que pone otm 1283a_dsi_by_auo la mía o bien otm 1283a_dsi_ld_lg de la captura de laek. Por lo tanto, como otm 1283a ponen las dos y sólo varía lo de Auo o Lg, supongo que la brillante es la que me ha tocado. Si te fijas, según la partida de fabricación, también lleva distinto fabricante de memoria Ram, que en mi móvil es Hynix y en los otros Elpida. Yo creo que el asunto tiene más que ver con las diferentes partidas de fabricación que con otra cosa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba